elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Modem TG587 V7 en modo puente/bridge sin cable de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modem TG587 V7 en modo puente/bridge sin cable de red  (Leído 3,376 veces)
ballestas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Modem TG587 V7 en modo puente/bridge sin cable de red
« en: 11 Julio 2016, 22:13 pm »

Buenas tardes, actualmente cuento con un modem HITRON CGN2 que funciona con fibra óptica de la empresa UNE de Medellín-Colombia, y tengo un modem Thomson TG587 V7 de la misma compañía, el cual estoy tratando de configurar en modo puente sin utilizar cable de red.

El Modem Thomson fue actualizado con el firmware de fabrica, tiene la misma SSID Y clave del modem principal, se le desactivo el DHCP y se le asignó una IP fija, 192.168.1.253.

La verdad se poco de estos temas, así que agradecería la ayuda posible si es viable configurar el modem viejo como puente.

gracias


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Modem TG587 V7 en modo puente/bridge sin cable de red
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2016, 23:31 pm »

Un par de preguntas:

1) El segundo modem (el thomson) supongo que lo conectas y accedes via inalambrica al panel de configuracion correcto?
2) Por que motivo lo quieres hacer bridge? no sera mas bien de querer hacerlo AP?. Usualmente uno lo hace bridge para tener managment en caso de que el primero o bien sea limitado o no se tenga acceso a la configuracion.


En línea


ballestas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Modem TG587 V7 en modo puente/bridge sin cable de red
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2016, 02:58 am »

Hola, del segundo modem el Thomson, tengo acceso total del segundo tengo acceso parcial, solo le puedo modificar el canal, el usuario y el pass del wifi, la idea es ampliar la señal ya que el modem principal no tiene buen alcance y ya todo viene con wifi, como el bluray y los videojuegos, y hacer conexión con cables es engorroso y pues quiero aprovechar este segundo modem si se puede para ampliar la señal a sectores de la casa donde llega deficiente y ademas se cae.

No se como hacerlo AP, agracecera si me puedes indicar que es lo mas indicado para solucionarlo en caso que sea posible y gracias.

Un par de preguntas:

1) El segundo modem (el thomson) supongo que lo conectas y accedes via inalambrica al panel de configuracion correcto?
2) Por que motivo lo quieres hacer bridge? no sera mas bien de querer hacerlo AP?. Usualmente uno lo hace bridge para tener managment en caso de que el primero o bien sea limitado o no se tenga acceso a la configuracion.
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Modem TG587 V7 en modo puente/bridge sin cable de red
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2016, 00:32 am »

Supongo que cuando dices que llega mal la señal es porque estas a una distancia considerable del router principal y ya llega degrada, mientras que estando al lado o mas cerca la señal funciona muchisimo mejor. Aclaro esto, porque poniendolo en modo access point (que copia si se quiere la misma configuracion del emisor) mientras que un modo bridge natea la conexion, es decir las "separa". Desafortunadamente no encontre info acerca de este modem en especifico para hacer alguna de las dos, encontre que se puede hacer bridge pero desconozco si acess point se pueda. EN todo caso, la mayoria de veces requeriras: SSID, clave con tipo de seguridad y el rango IP (si es que no usa uno DHCP)


Manual del equipo
http://downloads.thomson.net/telecom/documentation/TG787/R74X/SetupUserGuide/PDF/TG787_SetupUserGuide_en.pdf

PDTA: Si mal no estoy la placa de este equipo es broadcom 6338, probablemente puedes averiguar si soporte bridge o access point.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con cable modem y router desactivado como router (modo punto acceso)
Redes
Gatö 2 4,774 Último mensaje 25 Julio 2010, 15:15 pm
por Gatö
Pasar Modem Zte A Modo Bridge Y Configurar Router...
Redes
ReCorcholis 6 58,649 Último mensaje 22 Marzo 2011, 19:39 pm
por ReCorcholis
Ayuda No puedo poner modem zte zxdsl 832 en modo bridge
Redes
Mr.Blue 0 3,325 Último mensaje 4 Julio 2011, 21:46 pm
por Mr.Blue
router modem adsl modo bridge
Redes
yutyues 1 3,776 Último mensaje 31 Mayo 2016, 22:06 pm
por HdM
apertura de puertos en router after modem modo puente
Dudas Generales
PHILOU1148 0 2,287 Último mensaje 7 Marzo 2021, 19:55 pm
por PHILOU1148
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines