elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mejorar la COnexion de Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejorar la COnexion de Internet  (Leído 2,283 veces)
Shester1996

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Mejorar la COnexion de Internet
« en: 28 Septiembre 2019, 12:58 pm »

¿Como puedo mejorar mi conexion de Internet y tener un ping inferior a 27?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mejorar la COnexion de Internet
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2019, 13:10 pm »

¿Como puedo mejorar mi conexion de Internet y tener un ping inferior a 27?

Hola, Shester1996.

Aparte de conectar el ordenador por cable al Router y no conectarte a el via Wi-Fi, lamento decirte que la única opción es hablar con tu operadora y pedir una conexión a Internet mas rápida de la que tienes ahora...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Mejorar la COnexion de Internet
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2019, 19:18 pm »

Hola, Shester1996.

Aparte de conectar el ordenador por cable al Router y no conectarte a el via Wi-Fi, lamento decirte que la única opción es hablar con tu operadora y pedir una conexión a Internet mas rápida de la que tienes ahora...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Qué dices? XD

¿Como puedo mejorar mi conexion de Internet y tener un ping inferior a 27?

Si buscas dedicarte profesional o semi-profesionalmente a jugar a juegos o alguno en concreto a parte de bajar el ping te recomiendo:

-Como ya te han recomendado cable del router al equipo. Cuanto más cortos los cables mejor.

-Algunos ISP pueden forzar una ruta óptima si le comentas el caso.

-Compra un router mejor. Reducen el ping bastante, comparado con los que te ofrecen las compañías.

-Compra una tarjeta de red mejor. Las hay específicas para gamming.

-Apaga el router de 10 a X segundos. Puedes comprobar el ping al resetear el router y en muchas compañías se cambia junto a la ip el servidor al que uno se conecta. Lo cual puede mejorar el ping.

-Teclado y ratón por cable. Mira el polling rate, ya que es lo que afecta directamente al tiempo de respuesta. Da igual que tengas 15ms de ping si tu ratón tarda 100ms en obtener, procesar, codificar y enviar la información del sensor o los clicks al sistema. La gente no suele darse cuenta de esto, pero es igual de importante. Se aseguro que 10ms en teclado se notan a nivel semi-profesional-profesional. También los gramos de presión necesarios para bajar las teclas influye así como el rebote del muelle. Es importante un buen equilibrio entre presión y rebote. Lo ideal está entre 25-30g y 60g, aunque hay quien entrena utilizando teclados entre 80-120gramos de presión y en competición se pone el ligero. El bajo DPI (300-800) otorga control, precisión, resistencia y velocidad muscular. Suele ser el más usado en la mayoría de juegos. El alto DPI (1100-1500) es también una opción válida para jugadores semi-profesionales. Permite una mejora más rápida pero el cap es más bajo. Dpi absurdo (1800-24000) se puede utilizar para ciertos entrenamientos relacionados con la vista y la memoria muscular, pero no más allá.
Yo recomiendo DPI entre 400-600 para la mayoría de juegos. El grip inluye también. Hay quien usa esclusivamente muñeca y quien convina con el brazo.

-Algunos juegos te permiten crear o desplegar un servidor local. Si ves competiciones de un juego en donde el ping es de 0ms a 10ms es por eso.

-Tener un equipo única y exclusivamente para jugar.

-Un buen formateo a ceros.

-Una partición pequeña para el sistema, el juego, el pagefile, actualizaciones y las dependencias.

-Un firewall liviano en el equipo al que solo permitas salir y entrar conexiones realacionadas con el juego. Las actualizaciones de windows, chrome, etc te la pueden liar mientras juegas, con el firewall las bloqueas.

-Un firewall en el router haciendo lo mismo.

-Desfragmentar el disco de vez en cuando y limpiar archivos temporales.

-Cambio de servidores DNS a los que mejor rendimiento te den dependiendo de en donde esté el servidor del juego, donde esté tú y donde estén los servidores de tu ISP. Simplemente testea los 5 o 6 más veloces, hay varios listados por ahí.

-Hay varias opciones en el registro para mejorar el rendimiento y el uso del hardware, opciones en el panel de control, opciones para mejorar el arranque, etc, que pueden mejorar la velocidad del sistema. Es algo importante. Si se te crashea el juego por ejemplo se nota la diferencia entre encender y reconectar en 30 segundos y no en 5 minutos.

-Monitor con mucho refresh rate.

-Si tienes libre elección de horario para jugar competitivo, juega en la madrugada. Hay menos gente conectada a tu compañía por lo cual hay menos congestión y más rutas disponibles.

-Mientras juegas apaga el Wi-fi para que no utilicen tu conexión otros equipos.

-En todos los juegos lo primordial es hecharle horas y horas. No tiene más secreto.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Shester1996

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Mejorar la COnexion de Internet
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2019, 20:37 pm »

Hola, Shester1996.

Aparte de conectar el ordenador por cable al Router y no conectarte a el via Wi-Fi, lamento decirte que la única opción es hablar con tu operadora y pedir una conexión a Internet mas rápida de la que tienes ahora...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Gracias :) eres buena persona.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mejorar la COnexion de Internet
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2019, 21:39 pm »

Gracias :) eres buena persona.

De nada, y, bueno, para esto estamos.  :) ;) :) ;)
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué router comprar para mejorar el rendimiento de tu conexión?
Noticias
wolfbcn 0 1,466 Último mensaje 17 Diciembre 2012, 01:14 am
por wolfbcn
España acelera su velocidad de conexión a Internet pero aún debe mejorar
Noticias
wolfbcn 0 1,372 Último mensaje 8 Enero 2015, 18:37 pm
por wolfbcn
Cómo mejorar tu conexión a Internet de forma sencilla y en unos minutos
Noticias
wolfbcn 0 1,266 Último mensaje 13 Noviembre 2017, 01:59 am
por wolfbcn
Cosas que pueden mejorar y empeorar tu conexión WiFi
Noticias
wolfbcn 0 976 Último mensaje 26 Abril 2018, 21:25 pm
por wolfbcn
mejorar la conexion Wifi
Hacking
Zeus12 2 1,521 Último mensaje 8 Diciembre 2023, 13:36 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines