Autor
|
Tema: Maquina virtual debian conectarla a internet (Leído 8,555 veces)
|
Shenmue
|
Hola buenas tengo una duda no soy capaz de conectar una maquina virtual de debian a internet, lo pongo por dhcp en automatico y no coge mi internet de casa, e mirado por la red y creo que hay que tocar algunos archivos de configuracion como el de resolvf.conf pero sigue sin ir, contestad lo antes posible, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Hola buenas tengo una duda no soy capaz de conectar una maquina virtual de debian a internet, lo pongo por dhcp en automatico y no coge mi internet de casa, e mirado por la red y creo que hay que tocar algunos archivos de configuracion como el de resolvf.conf pero sigue sin ir, contestad lo antes posible, gracias.
Si ustas usando virtualbox debes configurar la maquina , boton derecho sobre la maquina, configuración, al costado izquierdo sale red, en modo puente.
|
|
|
|
|
|
|
Poyoncio
|
Si directamente el ordenador note detecta ni las señales wifi lo mas seguro es que te falten paquetes non free que por tanto no se han instalado. Si das detalles mejor
|
|
|
|
Curso de ensamblador desde cero
|
|
|
Shenmue
|
Si ustas usando virtualbox debes configurar la maquina , boton derecho sobre la maquina, configuración, al costado izquierdo sale red, en modo puente. En modo bridge lo pongo y tampoco me sale.
|
|
|
|
|
|
|
Shenmue
|
Si directamente el ordenador note detecta ni las señales wifi lo mas seguro es que te falten paquetes non free que por tanto no se han instalado. Si das detalles mejor
El pc fisico me detecta las redes wifi, el problema que dentro del debian para configurarlo lo pongo en modo dhcp y no detecta mi red de internet. Nota aqui os dejo una pagina que e encontrado con las mismas especificaciones que viene en el tutorial lo e probado y nada. https://servidordebian.org/es/squeeze/config/network/static_ip
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 00:21 am por Shenmue »
|
|
|
|
|
RaloGomez
|
Yo las tengo en modo nat y me funcionan.
|
|
|
|
|
|
|
Shenmue
|
Yo las tengo en modo nat y me funcionan.
¿¿¿ Pero como lo tienes en modo nat en el vmware y despues dentro de debian lo que es la maquina virtual como lo tienes configurado ???
|
|
|
|
|
|
|
RaloGomez
|
¿¿¿ Pero como lo tienes en modo nat en el vmware y despues dentro de debian lo que es la maquina virtual como lo tienes configurado ???
Por defecto
|
|
|
|
|
|
|
Poyoncio
|
El pc fisico me detecta las redes wifi, el problema que dentro del debian para configurarlo lo pongo en modo dhcp y no detecta mi red de internet. Nota aqui os dejo una pagina que e encontrado con las mismas especificaciones que viene en el tutorial lo e probado y nada. https://servidordebian.org/es/squeeze/config/network/static_ipPero es decir, no te detecta ni tu red ni ninguna otra no? Tienes un ordenador hp? No he instalado nunca debian en una virtual box, ami me paso que me lo instale en un disco duro, y le faltaban controladores "non-free" es decir que no vienen instalados y no dan soporte para segun que ordenadores. Y tuve que instalarselos yo a mano, si no te detecta NINGUNA red wifi lo mas seguro es que sea eso.
|
|
|
|
Curso de ensamblador desde cero
|
|
|
ReaverZ3r0
Hasta los santos pierden la paciencia
|
A ver lo que pasa es que con las maquinas virtuales, es que no funcionan las tarjetas de red wifi, solo las que van conectadas por USB. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intentando Explotar bug ProFTPD 1.3.1 en maquina virtual Debian.
Bugs y Exploits
|
Fritos
|
1
|
4,825
|
14 Marzo 2011, 17:07 pm
por AlbertoBSD
|
|
|
Debian en maquina virtual, dudas?
GNU/Linux
|
TrashAmbishion
|
2
|
3,275
|
5 Noviembre 2013, 02:01 am
por dato000
|
|
|
problemas de internet windows xp en maquina virtual
Windows
|
Leg0las
|
0
|
2,350
|
17 Noviembre 2017, 18:20 pm
por Leg0las
|
|
|
¿Por qué al cambiar mi ip privada en una maquina virtual el internet no funciona?
Dudas Generales
|
Caroxh1
|
5
|
5,197
|
26 Marzo 2021, 22:23 pm
por Caroxh1
|
|