elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿red capada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿red capada?  (Leído 4,822 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
¿red capada?
« en: 28 Agosto 2013, 13:10 pm »

Hola, desde la red de la universidad no puedo usar el ares.

¿hay algún programa que me permita saltarme esta barrera?

Así, mientras estudio me bajo pelis o series y al llegar a casa las miro.

En otro foro me han comentado algo de los puertos, pero no me ha quedado claro.


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2013, 00:05 am »

abrir puertos tiene que tener acceso al router y eso seguro no te dejan jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=UMtPwZhQKPw
prueba esto bajo tu responsabilidad XDD


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2013, 00:34 am »

Puedes acceder navegando atraves de TOR..... :silbar:



Salu2.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2013, 06:13 am »

Así, mientras estudio me bajo pelis o series y al llegar a casa las miro.

Eso es caer muy bajo... en fin, lo hacemos todos  :laugh: :laugh: para navegar puedes usar TOR, pero debes configurar los programas p2p para que surfeen la red en los puertos habilitados (seguramente hay un proxy para que nadie abuse del ancho de banda)

creo que, lo mejor sera que los bajes por http, no por p2p, es decir, baja tus cosas con navegadores, o puedes usar clientes de descarga como jdownloader o flashget.
En línea


jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2013, 14:09 pm »

¿los de la universidad se pueden enterar de que uso tor?

¿me podrían sancionar?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2013, 15:22 pm »

¿los de la universidad se pueden enterar de que uso tor?

¿me podrían sancionar?

Si podrian, de tres maneras:

1) la obvia, que te pillen la pantalla, pero es muy parecido a firefox (de hecho, TOR es un firefox tuneado, asi que les dices que es un plugin o extension de firefox XDD)
2) usando un netstat (netcat o  nmap o cualquier monitor de trafico de datos) de escaneado de puertos, y saber especificamente cuales estan permitiendo el trafico TCP y UDP que utiliza TOR haciendo el forwarding para que tu proxy deje el paso de datos...aunque para eso, se necesita un completo control de cada maquina para que se haga desde otra maquina, es más, al hacerlo desde la maquina puede ser complicado entender tanto resultado, dudo mucho que esos "tecnicos" de la sala de sistema de tu universidad sepan realizarlo y entenderlo correctamente, y mucho menos que se tomen la molestia de hacerlo con cada maquina de la sala (minimo 20 pc's)

Esos tecnicos, conozco a la mayoria de super tecnicos, se dedican a chatear, ver series de anime o jugar con emuladores o portables (los he visto, son unos burros) en mi universidad y otras instituciones de mi querida ciudad, los pocos tecnicos que saben algo se dedican a sus cosas, se realista, a menos que le estes haciendo un daño verdadero a tu universidad, no te molestaran, ni se te ocurra reventar contraseñas o algo asi en un computador de tu universidad, hazlo solo en una red publica.  :silbar: :silbar:

3) es la más dificil, hacer un escaneo completo de dns, ese ni lo conozco bien, porque para eso se necesita un acceso completo a los recursos y servicios de la universidad para determinar que tipos de dominio se han permitido en los registros de la universidad, y realmente, no te sientas mal, pero eres una hormiga, pasas inadvertido a menos que hayas hecho algo atroz, a las directivas y personal especializado en la materia no les interesa hacer ese tipo de cosas, ellos piensan más en el banco de datos y la gerencia administrativa, las redes entre el campus y la intranet especializada en los equipos de trabajo...tu eres nadie, eso es muy bueno, pero evita creerte dios porque no lo eres, puedes aprovechar eso para hacer cosas, pero manten un bajo perfil.

dale sin miedo, TOR no es una maravilla de todas maneras, al usar diferentes servidores el trafico es terriblemente lento, no esperes bajar peliculas, TOR no esta hecho para eso, y francamente una red de sistemas institucionales, tampoco, esta para la consulta, desafortunadamente pocos usuarios desarrollan conciencia de eso y la desaprovechan con sus ocios y basuras de ese calibre, como smartphones, tablets, youtube, redes sociales y cosas así, desperdiciando y mal gastando ancho de banda, queriendolo todo gratis (supuestamente) y con la mejor velocidad sin preocuparse de nada, en su ignorancia disfrutan todas las cosas, y por eso, la masa es estupida y cosas asi...tu puedes cambiar teniendo conciencia y aprovechando las cosas, pero eso ya es problema de cada quien...

suerte con TOR XDDDDDDDDD
En línea


jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2013, 15:35 pm »

lo mejor es usar la descarga directa.

Me pensaba que no encontraría en ningún lado la serie de tv que busco y está en muchos lados.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2013, 17:12 pm »

lo mejor es usar la descarga directa.

Me pensaba que no encontraría en ningún lado la serie de tv que busco y está en muchos lados.

Juego de tronos?? esa es de lejos la mejor serie de todos los tiempos  ;-)
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2013, 17:59 pm »

Citar
de hecho, TOR es un firefox tuneado


Mmmmm, no simplifiques tanto.......TOR es mucho más que eso, otra cosa es que el Brouser que usa es un Firefox adaptado. ;)



Salu2.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿red capada?
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2013, 18:03 pm »


Mmmmm, no simplifiques tanto.......TOR es mucho más que eso, otra cosa es que el Brouser que usa es un Firefox adaptado. ;)



Salu2.

palabras más palabras menos, polipo, vidalia, pueden usarse independientemente del navegador en si, pero son independientes de tor, ya serian tecnisismos no??  :P
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar Google Play en tablet Ingo "capada"
Android
adgellida 2 7,215 Último mensaje 28 Enero 2013, 19:22 pm
por adgellida
red capada.
Redes
valencia456 2 1,893 Último mensaje 3 Junio 2014, 16:34 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines