hola nesecito saber cual es el login del router tp-link modelo: tl-sf1008d para poder liverar los puertos.
ya prove con admin y varios otros y no funca.
gracias...
|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|