elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Cómo obtener el número de MAC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo obtener el número de MAC?  (Leído 11,852 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Cómo obtener el número de MAC?
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2017, 13:18 pm »

no puedes saber su mac... esto es información de capa 2 solo se distribuye en ese ambito

lee sobreel protocolo tcp/ip y el modelo osi



¿Y como yo en la patata de router del ISP que tengo puedo capar MACs?


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo obtener el número de MAC?
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2017, 13:33 pm »



¿Y como yo en la patata de router del ISP que tengo puedo capar MACs?

MAC´s en tu red interna, aquella a la que da servicio tu router


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Cómo obtener el número de MAC?
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2017, 14:41 pm »

MAC´s en tu red interna, aquella a la que da servicio tu router

La del adaptador...

Sip.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Cómo obtener el número de MAC?
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2017, 17:46 pm »

Te corrijo aquí en mexico hay una empresa que provee Internet llamada infinitum, y las que son de nivel web y que son de 4 dígitos se saca sabiendo la dirección MAC. y las que tienen 6 digitos se saca con los 6 dígitos después de infinitum

eso era hace  como unos 3 o 4 años, ahora no se si se podrá todavía y sabiendo la clave y la IP publica, en tu navegador ponías la IP y te mandaba a un login donde el usuario siempre era TELMEX y la contraseña que sacastes de la MAC


saludos Flamer y en google puedes buscar hackear infinitum de 4 o 6 dígitos y las de 4 se saca de la MAC



Estas hablando de la información publica proporcionada de acuerda al hosting que te provee tu proveedor de dominio, no tiene nada que ver con la zona local donde se encuentra hospedado el servidor, básicamente estas hablando de un conjunto de referencias virtuales para ese dominio publico.

En cualquier caso, estas hablando de una ISP, la cual por supuesto que tiene acceso a esa información, pues la que maneja el backbone de datos donde tiene que mandarse a la nube. Cuando tu mencionas esos parametros simplemente estas hablando de patrones que seguramente en su momento los empleados filtraron para acceso a routers, es lo más normal del mundo.

Ahora no he sabido de gente que pueda acceder un server de alguna ISP a traves de un router de cualquier usuario, al menos sin tener acceso a una ruta desmilitarizada desde una terminal ssh o una vpn dedicada, quiero decir, gente que conozca los protocolos dentro la empresa, aunque claro, existiran excepciones con Xploit, pero pues, igualmente hay que conocer como esta organizada la infraestructura.
En línea


Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo obtener el número de MAC?
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2017, 18:59 pm »

Estas hablando de la información publica proporcionada de acuerda al hosting que te provee tu proveedor de dominio, no tiene nada que ver con la zona local donde se encuentra hospedado el servidor, básicamente estas hablando de un conjunto de referencias virtuales para ese dominio publico.

En cualquier caso, estas hablando de una ISP, la cual por supuesto que tiene acceso a esa información, pues la que maneja el backbone de datos donde tiene que mandarse a la nube. Cuando tu mencionas esos parametros simplemente estas hablando de patrones que seguramente en su momento los empleados filtraron para acceso a routers, es lo más normal del mundo.

Ahora no he sabido de gente que pueda acceder un server de alguna ISP a traves de un router de cualquier usuario, al menos sin tener acceso a una ruta desmilitarizada desde una terminal ssh o una vpn dedicada, quiero decir, gente que conozca los protocolos dentro la empresa, aunque claro, existiran excepciones con Xploit, pero pues, igualmente hay que conocer como esta organizada la infraestructura.

en ningún momento hable de server o servidores web, lo que yo digo son direcciones MAC de router de casas u hogares cotidianos donde solo hay pc normales para que me entiendas

y solo bastaba ir ala casa de mi amigo que tenia Internet infinitum y ya conectado a su WIFI visitaba una web para saber la ip publica, después de eso me regresaba a casa y en mi navegador ponía la ip publica y en la pagina que mostraba ponía como usuario TELMEX y la clave que como dije se deriva de la MAC y listo entrabas al router

saludos Flamer y  si te digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en las manos

 
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Cómo obtener el número de MAC?
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2017, 22:05 pm »

en ningún momento hable de server o servidores web, lo que yo digo son direcciones MAC de router de casas u hogares cotidianos donde solo hay pc normales para que me entiendas

y solo bastaba ir ala casa de mi amigo que tenia Internet infinitum y ya conectado a su WIFI visitaba una web para saber la ip publica, después de eso me regresaba a casa y en mi navegador ponía la ip publica y en la pagina que mostraba ponía como usuario TELMEX y la clave que como dije se deriva de la MAC y listo entrabas al router

saludos Flamer y  si te digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en las manos

 


Pues claro tiene sentido por haces parte de esa red, por lo que el router te permite el acceso sin mucha maroma, ahora hazlo desde cero sin saber nada de nada. Pero la clave de acceso al router nunca depende de la MAC.
En línea


Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo obtener el número de MAC?
« Respuesta #16 en: 20 Mayo 2017, 02:22 am »

en mi casa me conectaba a otra red, no era la misma.

Busca en internet y descarga el programa para sacar la clave infinitum de 4 digitos y ya que lo uses me dises si te pide la MAC

saludos Flamer

===========Edito========================
http://www.mediafire.com/file/6kv9hvvtao7vmm0/mac2wepkey.rar

te ahorro la búsqueda ese es el programa insertas la MAC y te da la clave, y solo sirve para infinitum de 4 dígitos


« Última modificación: 20 Mayo 2017, 03:13 am por Flamer » En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

chakan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: ¿Cómo obtener el número de MAC?
« Respuesta #17 en: 1 Junio 2017, 06:19 am »

hola, la que queda es ver si el servidor tiene snmp habilitado (y ver q tenga la comunidad public o private por defecto) y desde ahi sacar los datos del equipo (por ej la mac).

Buscando con el https://www.shodan.io podes buscar snmp de algun pais y probar con algun soft cliente (por ej snmpwalk) si se accede a los datos con las comunidades por defecto
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener numero de serie del fabricante (usb)
Programación Visual Basic
Vampersy 1 15,218 Último mensaje 21 Enero 2009, 13:00 pm
por Fabricio
Obtener el numero de serie de una impresora
Scripting
Hekaly 1 9,277 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 23:38 pm
por MCKSys Argentina
Obtener el numero de pixeles de cada color
PHP
CarlosDayan 1 2,136 Último mensaje 31 Mayo 2017, 12:54 pm
por engel lex
Obtener sub-secuencias continuas de un numero
Java
Clara007 4 2,040 Último mensaje 23 Abril 2020, 23:43 pm
por K-YreX
[Pregunta]: ¿Cómo puedo obtener x primeros digitos de un número con PHP?
Desarrollo Web
Leguim 3 4,022 Último mensaje 5 Agosto 2021, 00:56 am
por DtxdF
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines