elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA  (Leído 5,069 veces)
fctpaladin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
« en: 23 Diciembre 2010, 02:35 am »

Soy nuevo en el foro, y que mejor buscar un foro activo al 100% en google.....
(no otros que te  contestan despues de un año, cuando el que pregunta quisas ya se murio) ;D
Este foro precisamente es el que busco, uno actualizado y con peapol que comenta en minutos publicado el tema.

Vamos al tema en si:

la raiz del tema es: ¿Como cambiar la ip Publica SIN USAR ningun PROXYs?
Acotacion: El changer adressV1 permite cambiar la MAC (spofer)
                la ip nuestra se puede modificar en TCP/IP (192.168.1.(# a escojer))

Hasta ai vamos todo bien; (Mac "modificada" entrecomillas) , Nuestra Ip Privada tambien modificada; Pero lo unico que faltaria seria cambiar la IP Publica (sin ningun proxi)

!Ha me olvidaba!, hayer hacia unas pruebas en Technitium Mac Adress ChangerV5 R3 y logre  (no se como, ya que es complicado su manejo y me salen errores) cambiar el Ip publica (me di cuenta ya que salio otro numero en la pagina de see.mi.ip)

¿No se como pudo haber cambiado la ip publica si ese programa technitium Mac Adress supuestamente es para modificar la MAC y no para ip (me di cuenta de la modificacion luego de reiniciar SOLO LA PC (no el router, ya q no deceo reiniciar el router)), (y tambien logre modificarla sin reiniciar, osea solo dando click derecho a "conexion de red local" y escojiendo la opcion "desactivar", y luego lo volvi a "habilitar"(osea simule la reconeccion))?

Estoy confundido y no tengo los pasos certeros para hacerlos, simplemente salio de chiripa tanto y tanto probar.

Estoy Entendiendo a medias las cosas, please denme una mano, que no encuentro mas info y no e dormido tres dias por buscar esa informacion que no la hayo (por navidad aunquesea) ;D ;D

solo me falta dominar el cambio de IP publica,  Gracias


NOTA: Uso Xp; Disco Duro C con Deep Fre (para q no me joroben los cookies, virus etc) ; Y uso el ccleaner (ai esta instalado) aunque no lo ejecuto a menudo, Por que mi Pc Esta con deefreeze


Estare Monitoreando paso a paso, palabra a palabra sus opiniones, Gracias


« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 19:16 pm por fctpaladin » En línea

Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: ¿como cambiarla? IP FlJA PUBLlCA
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2010, 11:05 am »

Por muchos cambios que hagas en en tu LAN no van a producir que el ISP te conceda otra IP y menos si te ha asignado una IP fija. Creo que no tienes claro la diferencia entre una IP WAN dinámica y fija asignada por tu poveedor de internet.


Citar
solo me falta dominar el cambio de IP publica
Bueno, yo añadiría el dominio de la ortografía, los signos de puntuación y del castellano en general.


En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
fctpaladin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2010, 13:23 pm »


Si No se puede cambiar la Ip wan ó Ip pública q lo consede el Proveedor (telefonica)
Como voz dices, entonces:


Como la Podria §p0_fear (como si se puede hacer con la mac de la tarj. de red).
Eso es el Meoyo "cambiarla" la ip publica (no realmente sino enmascarandola)


GRACIAS.
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 13:26 pm por fctpaladin » En línea

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2010, 13:38 pm »

Citar
Si No se puede cambiar la Ip wan ó Ip pública q lo consede el Proveedor (telefonica)
Como voz dices, entonces:

Como la Podria §p0_fear (como si se puede hacer con la mac).

Por favor, escribe correctamente.
La mac se puede cambiar porque depende de ti (de tu tarjeta de red y es modificable vía software), no te la asigna tu proveedor de servicios de internet y por eso puedes modificarla.
Tu proveedor te asigna la IP, si pagas por tener una IP estática lo suyo es que te la asigne estática y viceversa si pagas por una IP dinámica.
En línea

fctpaladin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2010, 14:24 pm »

Entonces como explicas las diferentes Ip pubLlcas che.
wwwwwwwww.see-my-ip.commmm


Tengo estatica, pero en esa pagina me salen diferentes ip publica (motivo, ya mencionado arriba), y eso es lo que nadamas (manejar los cambios, como hacer que salga la ip publica k  decee o en todo caso simplemente que cambie(ya sea mediante formas de enmascararlo o otras), como ya ha estado sucediendo por cambio de mac ue le estaba haciendo) me interesa en gran manera, Gracias

« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 14:33 pm por fctpaladin » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2010, 18:48 pm »

yo cambio mi ip pública cambiando mi mac, pero conectado directamente al modem, eso si, si la ip que eliges no esta libre no te funciona, yo solo he encontrado 4 ips mas para mi uso, en fin... he leido acerca de un metodo aol, que permite cambiar la ip, pero es un lio, por no decir que toma tiempo ercolectar lo nesesario...saludoss
En línea

fctpaladin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2010, 18:57 pm »

yo cambio mi ip pública cambiando mi mac, pero conectado directamente al modem, eso si, si la ip que eliges no esta libre no te funciona, yo solo he encontrado 4 ips mas para mi uso, en fin... he leido acerca de un metodo aol, que permite cambiar la ip, pero es un lio, por no decir que toma tiempo ercolectar lo nesesario...saludoss

Nota: Aol funciona basado en PROXY, y aparte q corre un poco lento, no es lo que busco.

Me parece interesante lo que dices "cambias tu ip publica cambiando la mac"
Ese es el punto, que al "cambiar" mi Mac, no surge efecto el cambio de IP PUBLIK

No se a q se debe; y claro yo utiliso cable y siempre estoy conectado al modem, sino nisiquiera te dejaria cambiar la MAC.

Sigo Buscando............ y no hayo........ :huh: :huh:



Se agradece su participacion, pero no encontramos todavia la solucion.

Un Entendido de la materia Please, que comente.



Citar
Tu proveedor te asigna la IP, si pagas por tener una IP estática lo suyo es que te la asigne estática y viceversa si pagas por una IP dinámica.

Como dije logre cambiar mi IP Publica
(luego de probar varios programs , mas de 10) (aunqe los dos  ultimos softwares  que prove fue el changer, como ya dije en mi post inicial)

el resultado arrojado de www.see.mi.ip en el primer testeo fue diferente al segundo

(en el primero me arrojo una ip publica diferente y una ubicacion geografica en Chimbote)

(la segunda me arrojo una ip publica diferente, (valga la redundancia), y una ubicacion geografica en Lima Peru)

Pero No puedo hacerlo Denuevo, o quisas deba instalar lo diez programas que estaba probando, jajaj no se que hacer, no se q manual segir, Help Me


Nota del moderador: Edita tus mensajes, no hace falta responder 3 veces seguidas.
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 21:22 pm por madpitbull_99 » En línea

Magius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Solo se que no se nada


Ver Perfil
Re: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2010, 11:28 am »

Buenas,

la asignación de ip´s estaticas se hace mediante asignación de mac (router) y en configuraciones mas avanzadas, mediante validación de mas parametros aparte de la mac (habitual en la mayoria de proveedores).

Si fuera tan facil como cambiar la mac, el proveedor iba a tener muchos problemas al ser un fallo muy grave en su seguridad; es un tema que tienen bastante pulido porque al fin y al cabo la suplantación de IP es un DoS.

Los resultados que nos comentas de las paginas de ver mi ip no son fiables, no por la pagina en si, sino porque los proveedores algunas veces utilizan proxys (aunque esto va en descenso y ya casi no lo hacen salvo en tareas de descongestión y mantenimiento)

Si alguien sabe como... que lo diga y cual es su proveedor! pa cambiarme si es el mio  ;D

Felices fies!   :o

En línea

fctpaladin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2010, 13:49 pm »

Creo que No Hay mas solucion, que repetir los pasos tediosisimos que ise y q me resulto
(no solo me fije mi ip en see.mi.ip ; sino en otras diez paginas mas que tienen informacion mas detalla, como por ejm si usas o no proxy y tambien claro q te dan la ubicacion latititud etc etc)

La ip publica si se puede kambiar.

Gracias a cada uno De Ustedes Por Su Colaboracion En El Tema:

*Silici0  ;-)

*SnakingMax  ;-)

*mini_nauta  ;-)

*Magius   ;-)


Feliz Navidad, y que la pasen de Maravilla CoN Sus Seres Queridos !
 :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mdf sin mds, no puedo montar la imagen o incluso cambiarla de formato
Software
johiko 1 6,499 Último mensaje 19 Enero 2008, 00:57 am
por Mordor
algunas dudas sobre mi ip , y como cambiarla
Seguridad
xtiiestoox 2 3,477 Último mensaje 21 Agosto 2010, 00:46 am
por SeNeGe
Barra de Unity cambiarla de lado
GNU/Linux
Sorke 2 5,006 Último mensaje 16 Octubre 2011, 18:03 pm
por Sorke
Re: error con mi mac no puedo cambiarla. (SOLUCIONADO)
GNU/Linux
huber_nomas 4 5,831 Último mensaje 19 Febrero 2012, 19:56 pm
por huber_nomas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines