elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  incidencia con wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: incidencia con wifi  (Leído 2,780 veces)
ducafra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
incidencia con wifi
« en: 12 Agosto 2015, 10:09 am »

veran tengo un portatil nuevo un acer extensa 2508, el primer arranque lo hice en mi lugar e trabajo, la wifi es abierta le doy a conectar y me pone conexion limitada con el triangulito, me voy a una sala y lo conecto con cable, conexion correcta actualizo todo vuelvo a probar y lo mismo miro por internet y hago alguna cosa que encuentro y sin resultado, sin encambio en mi domicilio sin problemas, me pueden dar alguna solucion ya que que adquiri este equipo porque era para entretenerme por las tardes ya que suelen ser bastante aburridas.
gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: incidencia con wifi
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2015, 10:25 am »

posiblemente en tu lugar de trabajo la conexión está limitada, indicale al administrador de red para que te de acceso  ::)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ducafra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: incidencia con wifi
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2015, 13:38 pm »

como se hace y si es abierta como que no se puede conectar
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: incidencia con wifi
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2015, 14:21 pm »

Hola, se hace hablando con el administrador de la red.

No, abierta quiere decir que no tiene un cifrado para autenticación, eso no implica que tenga limitación de conexión de dispositivos, filtrados por mac's, etc etc. Por ejemplo hay muchos negocios que tienen un sistema de stock o pedidos por palm's, bueno puedes tener una red inalámbrica abierta para la sincronización, pero restringida a dichos equipos solamente. Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Bob_Ale

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2015, 21:13 pm »

Opino lo mismo.
La wifi puede estar abierta (por dentro,  en la lan) pero este restringido o no exista el acceso a internet (al exterior).
Deberías hablar con el administrador de la red (y hacerte colega de él jejeje) si haces más probatinas sin su permiso seguramente lo detectará y se mosqueará.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En línea

fede18lp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: incidencia con wifi
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2015, 22:13 pm »

vete a una sala conecta el cable de red... inicio->ejecutar o buscar -> cmd -> ipconfig

revisa puerta de enlace y direccion ipv4...

ahora vete a tu portatil y entras en configuraciones del dispositivo wifi (configuración de adaptador) propiedad ipv4 propiedades

direccion ip: aqui vas a poner lo que te salio en la del cable de red ... por ejemplo te va salir 192.168.1.60 ... en vez de eso, pones 192.168.1.249 o le inventas un numero en vez del 249...

mascara subred 255.255.255.0

puerta de enlace: la que te diga en lo que salio del cable de red lo pones tal cual está...

el resto lo dejas como esta (vacio) si no funciona me dices...

...

chequea.... y responde aqui. (si nada funciona dime lo que dicen en ipcofing del cable conectado que te funciona bien)
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: incidencia con wifi
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2015, 18:45 pm »

Es correcto lo que te comentan pero también puede ser problema del controlador de tu tarjeta WiFi, después de hacer las sugerencias que te dicen trata de actualizar o cambiar el controlador.

Seria buen dato que al hacer lo que te dice fede18lp, pongas la IP que te asigna el AP, ya que pudieras estar conectado pero sin asignación de IP y por ello no navegas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Escasa incidencia del ataque de Anonymous a Telefónica
Noticias
wolfbcn 0 1,953 Último mensaje 26 Junio 2011, 22:13 pm
por wolfbcn
La red de ONO móvil sufre una incidencia masiva
Noticias
wolfbcn 0 4,231 Último mensaje 2 Abril 2014, 01:31 am
por wolfbcn
Urgente su ayuda con incidencia de números
Java
Lesterfbt 5 3,453 Último mensaje 2 Julio 2017, 01:24 am
por Lesterfbt
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines