elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi  (Leído 7,419 veces)
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« en: 10 Septiembre 2014, 02:42 am »

bueno les comento estoy compartiendo internet dando wifi, y cuando el mira videos o baja algo no puedo jugar por internet por que me sube el lag/ping  probe con el programa netlimiter pero no me funciono despues vi que por medio del router se podia hacer pero no lo se configurar el qos les dejo la imagen aver si alguno me puede ayudar se lo agradeceria






 :huh:


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2014, 02:57 am »

que tal si lo intentas por acces management? no tiene ahí opciones para eso? lo que pasa es que esto aplica QoS bien extendido :P


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2014, 03:40 am »

que tal si lo intentas por acces management? no tiene ahí opciones para eso? lo que pasa es que esto aplica QoS bien extendido :P

que opcion seria? xD

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2014, 04:52 am »

realmente no consigo mucha info del router ni configuracion, revisa en busca de cualquier cosa que veas que limite la velocidad de transferencia XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2014, 06:17 am »

el router es zte zxv10 w300 series, mmmmm no encontre o no se cual es busco por internet sobre como configurar el Qos pero ninguno era de mi router (eran mas faciles de configurar los q vi xD) estoy en el horno me parece ......
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2014, 07:11 am »

si, con el mio en el control de acceso da opciones super simples incluso con tabla de horarios XD

el asunto es que ese es un real QoS y es filtrado por tabla de prioridad y protocolo... puedes tratar de ponerle más prioridad a tus puertos de juego que al 80 y 443, es decir, destination, tu pc, source el modem, buscas cuales son tus puertos de juego (o simplemente el rango de puertos lo marcas del 1 al 65535 y le disces que la priority es highest


seria algo como
rule index: 1
activo
fisico (si estás por un puerto fisico ese) y wlan
destino tu pc
source el modem
protocolo tcp/udp
vlan en blanco
ipp/tos
ip precedence en blanco
type of service en blanco (si lo pide obligatorio busca algo que se te adapte)

de la parte de action
ipp/tos
en blanco
normal (aqui puedes probar entre los 2 maximize y normal)
blanco
blanco
highest


teoricamente y con lo poco que se del modem eso puede funcionarte




En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2014, 07:46 am »

asi quedo me falta chekear si funco no tengo a mano la note ahora ... gracias  :D si no funca te mando otro msj por ahi se te ocure otra cosa  :rolleyes:

Codigo THUMBNAIL para foros:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2014, 07:52 am »

creo que no funcionará XD

viendo el resultado...

mejor usa minimize delay(no sabia que tenia esa opcion), en el destination, usa de mascara 255.255.255.255, en el source usa la ip 0.0.0.0 y la mascara igual, en ambos los puertos del 1 al 65525
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2014, 20:24 pm »

tenes razon no funco, en mac adress no era 168.192.1.1 me salto q la ip la estaba utilizando en la notebook xD, otra duda en source mac dejo en blanco? , y abajo donde dice ip no me deja poner 0.0.0.0 me salta invalido, y la mascara pongo 0.0.0.0 ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Limitar ancho de banda para wifi
Redes
Pitufete 7 3,885 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 00:13 am
por Pitufete
Hola, ¿alguien me ayuda?
Hacking
javiizalee 1 2,401 Último mensaje 20 Abril 2016, 03:10 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines