Autor
|
Tema: hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi (Leído 7,744 veces)
|
|
engel lex
|
que tal si lo intentas por acces management? no tiene ahí opciones para eso? lo que pasa es que esto aplica QoS bien extendido
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
gabrielprocs
|
que tal si lo intentas por acces management? no tiene ahí opciones para eso? lo que pasa es que esto aplica QoS bien extendido que opcion seria? xD
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
realmente no consigo mucha info del router ni configuracion, revisa en busca de cualquier cosa que veas que limite la velocidad de transferencia XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
gabrielprocs
|
el router es zte zxv10 w300 series, mmmmm no encontre o no se cual es busco por internet sobre como configurar el Qos pero ninguno era de mi router (eran mas faciles de configurar los q vi xD) estoy en el horno me parece ......
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si, con el mio en el control de acceso da opciones super simples incluso con tabla de horarios XD
el asunto es que ese es un real QoS y es filtrado por tabla de prioridad y protocolo... puedes tratar de ponerle más prioridad a tus puertos de juego que al 80 y 443, es decir, destination, tu pc, source el modem, buscas cuales son tus puertos de juego (o simplemente el rango de puertos lo marcas del 1 al 65535 y le disces que la priority es highest
seria algo como rule index: 1 activo fisico (si estás por un puerto fisico ese) y wlan destino tu pc source el modem protocolo tcp/udp vlan en blanco ipp/tos ip precedence en blanco type of service en blanco (si lo pide obligatorio busca algo que se te adapte)
de la parte de action ipp/tos en blanco normal (aqui puedes probar entre los 2 maximize y normal) blanco blanco highest
teoricamente y con lo poco que se del modem eso puede funcionarte
|
|
|
|
|
|
|
gabrielprocs
|
asi quedo me falta chekear si funco no tengo a mano la note ahora ... gracias si no funca te mando otro msj por ahi se te ocure otra cosa Codigo THUMBNAIL para foros:
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
creo que no funcionará XD
viendo el resultado...
mejor usa minimize delay(no sabia que tenia esa opcion), en el destination, usa de mascara 255.255.255.255, en el source usa la ip 0.0.0.0 y la mascara igual, en ambos los puertos del 1 al 65525
|
|
|
|
|
|
|
gabrielprocs
|
tenes razon no funco, en mac adress no era 168.192.1.1 me salto q la ip la estaba utilizando en la notebook xD, otra duda en source mac dejo en blanco? , y abajo donde dice ip no me deja poner 0.0.0.0 me salta invalido, y la mascara pongo 0.0.0.0 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|