elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Hacking Cable Modem Sb5101 motorola(no publiqueis correos, esto es un foro)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola(no publiqueis correos, esto es un foro)  (Leído 132,318 veces)
karschok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola
« Respuesta #60 en: 28 Abril 2009, 20:29 pm »

confirmadisimo que funciona el metodo de ponerl a un 5101i el  bootloader, flash y memory de un 5101e ...si se puede cambiar la mac asi para ponerlos a funcionar solo que es un poko molesto estar desarmando el modem cada vez que tengas que cambiar la mac cuando se bloquea o solo dejar el cable blakcat instalado en le mismo para cambiar la mac si necesitan yo tengo los programas y les puedo hacer un tutorial

podrias subir fotos y hacer los pasos que mencione para publicarlos aqui...
si tienes los programas subelos a megaupload para que todos los puedan descargar yo los tenia pero el disco se me daño y ya no los tengo porfavor subelos a megaupload te lo agradeceran todos los de aqui... gracias


En línea

karschok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola
« Respuesta #61 en: 28 Abril 2009, 20:32 pm »

hola me podrias hacer el favor de pasarme esso parches y los firware del 5101e y probare porq llevo leiendo y probado como una semana y no me funcioana nada de nada

aqui esta el link..
http://www.forocable.com/index.php?name=CmodsDownload&file=index&req=viewsdownload&sid=6&min=10&orderby=dateD&show=10


En línea

karschok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola
« Respuesta #62 en: 28 Abril 2009, 20:35 pm »

hola amigos soy nuevo en este foro, me gustaria saber como modificar mi sb 5101 ya he modificado los 5100 con el cable directo.aki va unas preguntitas,  el schwarzekatze 128 me vale para modificar el sb5101? esta es una de mis duda y la otra es k sigma le meto? perdonar mi ignorancia en este tema, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido..........
asi es ese cable te sirve para modificar sb5101 solo ponle los parches al programa
busca en este link te servira de algo
http://www.forocable.com/CmodsDownload.html
En línea

karschok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola
« Respuesta #63 en: 28 Abril 2009, 20:39 pm »

hola yo nececito el "firmware y el bootloader " del sb5101e"  si alguien me puede proporcionar "tengo una link" de varios tipos de modem  ojala y alguien pueda ayudarme se los agradeceria bueno yo temgo ya los parches este es mi email>>>>>hbandru>>arrova<<>>gmail.com  >>> espero noticias y saludos atodos  ;D
cheka este link te servira
http://www.forocable.com/CmodsDownload.html
En línea

karschok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola
« Respuesta #64 en: 28 Abril 2009, 20:40 pm »

hola me gustaria saber mas sobre este asunto pero mi moden por lo q veo nadie lo tienes y es el sb 4200 y quisiera saber si se puede hacer ese procedimiento en este moden o si alguien lo tiene arrreglao q me envie informacion se lo agradeceria p ::)liss  gracias.

para ese modem es otro procedimiento sigue buscando
pero te dejo este link te servira de mucho
http://www.forocable.com/CmodsDownload.html
En línea

capnemesis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola(no publiqueis correos, esto es un foro)
« Respuesta #65 en: 14 Enero 2014, 04:54 am »

me mandas todos los archivos y parches porfa gracias al
« Última modificación: 14 Enero 2014, 12:52 pm por HdM » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola(no publiqueis correos, esto es un foro)
« Respuesta #66 en: 14 Enero 2014, 05:30 am »

realmente lo hiciste capnemesis!? XD dime que es trolling! a demás es un tema que el ultimo que escribió en el fue hace unos 5 años! XD hacer lo primero que el titulo dice que no hagas! XD

eso es ser un genio a tiempo completo!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Abrir puertos de fibertel modem motorola sb5101 con router tp link tl-wr720N
Redes
TITANEO088 0 4,269 Último mensaje 6 Mayo 2014, 20:50 pm
por TITANEO088
Módem sb5101 deseo subir la velocidad de internet
Redes
Hackplaya 1 3,664 Último mensaje 19 Mayo 2020, 18:55 pm
por rub'n
Hacking modem movistar
Hacking Wireless
hector10xddd432100 8 9,685 Último mensaje 24 Enero 2024, 20:08 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines