Hola buen dia
Trabajo en una compañia e instalamos camaras de seguridad por IP quiero que todas las imagenes que me genera puedan guardarse en el servidor, (el cual es accesible para todos los empleados ya que de ahi jalan archivos para su trabajo) y quiero que esa carpeta en particular este priviada, que solo yo pueda verla, como puedo hacer eso?
amigo seria bueno que dejeras mas detalles y mas informacion al respecto de lo que quieres realiza porque es muy confuso con los detalles que tu me estas diciendo lo que haria es una carpeta que este oculta para que asi los usuarios no se den cuenta donde se estan guardando los video .....
y otra cosa, necesito ver como puedo yo acceder a mi servidor fuera de mi LAN, quiero poder estar en cualquier parte del mundo y poder acceder al servidor
GRACIAS!
bueno amigo para acceder a tu servidores cualquier parte del mundo lo que necesitas en algunos programas de acceso remoto ya que asi puede acceder a tu servidor desde cualquier parte la otra cosa seria que configuraras una VPN desde tu casa a tu servidor de trabajo y asi puedas acceder desde alli...
Seria bueno que detallaras que sistema operativo tienes tu servidor para asi ayudarte porque puede abri puertos en tu router 3389