elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Firmware urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firmware urgente  (Leído 2,742 veces)
CLAUDINHOMICHI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Firmware urgente
« en: 20 Septiembre 2012, 21:39 pm »

Amigos: soy nuevo acá, me han hablado mucho del tema wireless y no entiendo casi nada... tengo un problema por que recibo internet y pago mensualmente pero mi tarjeta de wireless de mi note está dañada y me regalaron un MWCPE 243012 para conectarla a mi puerto de red... navega excepcionalmente bien, pero cada 10 minutos se cae y a veces tarda mucho en tomar enlace, ocupo el internet principalmente para bajar drivers para los equipos que reparo... la persona que me regaló la antena me dice que me consiga un firmware en linux o algo así... por favor ayuda, soy técnico pero del tiempo del ms-dos y win95 ayuda please... quiero aprender un poco de esto y no dar lástima. 


En línea

CLAUDINHOMICHI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Firmware urgente
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2012, 21:49 pm »

en google me dice que es un equipo minitar 802.11b/g Outdoor CPE build in 12dbi patch antenna   MWCPE243012 creo que es un equipo ya obsoleto, no debería ser díficil agregarle la opción de navegación sin cortes, o es muy tonto lo que digo??


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: Firmware urgente
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2012, 22:37 pm »

Citar
tengo un problema por que recibo internet y pago mensualmente pero mi tarjeta de wireless de mi note está dañada

Hola veamos, independientemente de si esa tarjeta te funciona o no, por lo que indicas, si es cierto, no tienes problema en recibir internet pues si pagas tu linea puedes conectar tu portatil por cable ethernet a tu ruter.

Otra cosa sería que necesites el wifi para pillar la señal del vecino..... :-\


Salu2.
En línea

CLAUDINHOMICHI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Firmware urgente
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2012, 22:49 pm »

no.. no es así... la wifi de mi note esta dañada, me compré en santiago un router tp-link para que me enviaran la señal a esa mac o algo así... los del internet no vienen casi nunca por que están masificando el asunto del wifi (vivo en una zona muy rural no en ciudad) pero al fin me los encontré por que siempre pasan con el celu apagado y que sorpresa!!! el router no tenía opción de access point así que me lo devolvieron sobre la misma... me entiendes ahora, me regalaron esa antena o no se muy bien que cosa es... me ayudarás o seguirás pidiendome detalles de como he hecho el papel de tonto???   
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: Firmware urgente
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2012, 23:16 pm »

Osea, que no tienes linea de internet contratada hasta tu casa...

Te voy a mover el hilo a REDES, aver que te comentan.... :silbar:


Salu2.
En línea

CLAUDINHOMICHI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Firmware urgente
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2012, 23:26 pm »

amigo que poco conoce usted Chile... y eso que las autopistas las entregamos a su país, bueno la telefonía, el internet, todo!!!! ajajajajjaa... amigo acá donde vivo hay puros cerros, vivo cerca de la cordillera de los andes, y frecuentemente pasan manadas de corderos y caballos, no podría intentar colgarme de un wifi de un vecino ajajajajajaa que apenas conocen los pc'.... apenas saben prender un televisor, somos todos "guasos acá" pero simpaticos y buena onda.... gracias por tu apoyo, quizás alguien mas me de una mano   ahhh!!! te comento que tuve internet por Entel y navegaba de 8 a 23 kb no mas ajajajajajjaa... te comento de antemano para que tu y otros no me den esa genial idea... acá esas señales son todas malas, y caras también pero malas, se cortan, entonces es como botar el dinero... salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PSP Firmware 1.5
Juegos y Consolas
neutromon 5 2,586 Último mensaje 28 Marzo 2006, 05:40 am
por neutromon
Firmware PsP!
Juegos y Consolas
NaXo__ 0 1,340 Último mensaje 19 Junio 2007, 23:06 pm
por NaXo__
Firmware PSP « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
Constantinoplero 29 11,628 Último mensaje 5 Mayo 2009, 18:46 pm
por Alamasy
firmware PSP
Juegos y Consolas
adgellida 8 5,280 Último mensaje 31 Agosto 2009, 11:33 am
por J-Hide
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines