Autor
|
Tema: Fallo wifi (Leído 2,321 veces)
|
yoka
|
He tenido problemas con mi wifi, ningún dispositivo de casa lo reconocía. Al final he llamado a mi proveedor y lo ha solucionado, todos los dispositivos han vuelto a reconocerla salvo uno, mi portátil.
El solucionador de windows me dice: "Problema de adaptador inalámbrico o punto de acceso directo" He hecho una prueba de tarjeta de red: Ejecuté cmd, escribí "ping 127.0.0.1 -t" y he tenido respuesta lo que supone (según tengo entendido) que la tarjeta funciona bien. He formateado el portatil y actualizado los drivers. En ocasiones no aparece mi red wifi pero si la de mis vecinos. Ha venido un técnico a casa y me aconseja que compre un adaptador usb wifi, el piensa que la tarjeta no va.
No se que hacer...
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
puedes hacerlo incluso sin tarjeta de red, eso es loop local... actualmente solo tu pc falla? los otros pc y dispositivos no?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
yoka
|
Gracias engel lex.
Si, solo el mío, el resto funciona perfectamente...
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si podría ser la tarjeta...
si estás en españa es probable que puedas adquirir un adaptador wifi por usb en unos 5$ o menos, con eso podrías despejar dudas y resolver
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
yoka
|
Probaré a ver.
Gracias..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI
« 1 2 »
Hacking Wireless
|
Wender36
|
10
|
12,890
|
13 Agosto 2013, 05:02 am
por xustyx
|
|
|
WiFi Auditor : Programa para conectarse a las redes WiFi de Movistar y Jazztel
Hacking Wireless
|
wolfbcn
|
2
|
23,190
|
12 Marzo 2011, 08:53 am
por Martin-Ph03n1X
|
|
|
fallo red wifi [solucionado]
Redes
|
Franus
|
2
|
2,703
|
10 Octubre 2011, 20:43 pm
por Sk9ITk5Z
|
|
|
fallo autenticacion wifi
Hacking Wireless
|
gsamsa
|
1
|
2,859
|
9 Marzo 2012, 11:56 am
por P4nd3m0n1um
|
|
|
Fallo al reconocer tarjeta wifi ( sugerencia tarjeta wifi USB ¿? )
Wireless en Linux
|
CaronteGold
|
0
|
2,320
|
8 Noviembre 2014, 01:11 am
por CaronteGold
|
|