elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Fallo de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo de internet  (Leído 2,417 veces)
beto1555

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Fallo de internet
« en: 21 Junio 2019, 19:21 pm »

Hola s amigos, yo de nuevo. Mi problema es el siguiente.

Mi internet de ciber cafe se corta cada 1 hora todos los dias. Ya cambie modem todo pero el internet sigue cortandose exactamente en el mismo minuto de cada hora, por ejemplo hoy toco que se corte en el minuto 11 de cada hora, mañana seguro sera en el minuto 23 y asi sucesivamente. Tengo el internet conectado por cable.

El internet solo se corta por el transcurso de 2 segundos y vuelve. No he podido arreglarlo aun.

Muchas gracias por su atención.


« Última modificación: 21 Junio 2019, 19:23 pm por beto1555 » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Fallo de internet
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2019, 21:33 pm »

Pero vamos a ver alma cándida, no dices ISP, modelo de router, como surgio el problema, desde cuando.... No dices nada, y lo que dices no dejas claro a que te refieres con "tu cibercafé". Es de tu propiedad? Eres un cliente? El que montó la red?
Te diría que llamases al soporte técnico, pero te encuentras cosas así:

Servicio técnico: -Apague su router.
+ Ya estaba apagado. ( el router encendido)
- Ha probado
+Si.
-Disculpe puede explicarme su problema con más detalle.
+Estoy en la ciudad de madrid y estoy teniendo problemas con la longitud de onda provocada por comunicaciones entre submarinos de la zona. O puede ser que al tener el microndas abierto las ondas causen algún tipo de interferencia?
-Señor puede que tenga usted interferencia. Desenchufe el microndas.

Siempre tienes que andar a quitarle los primeros que te atienden de delante. No saben ni lo que es un rj45.


Prueba cambiándole los DNS por dejecto del router y ponle los de cloudflare. Aunque por lo periódico que es, suena a cosa del ISP qie te está cambiando la ip. Es un truquito que hacen para que les pagues más por un servicio "comercial sin cortes". Diles que ese internet no te sirve, y que si no te lo arreglan te cambias de compañia que te regalaban un móvil.
A los 5 minutos lo tienes arreglado. (Si no es problema de materiales) A veces es problema de la toma, pero por lo que comentas es cosa de tu ISP el cual ni zorra de cual es.

Si el cambio de dns no te funciona puede que sea culpa de una regla del firewall.



En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

beto1555

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Fallo de internet
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2019, 00:25 am »

Pero vamos a ver alma cándida, no dices ISP, modelo de router, como surgio el problema, desde cuando.... No dices nada, y lo que dices no dejas claro a que te refieres con "tu cibercafé". Es de tu propiedad? Eres un cliente? El que montó la red?
Te diría que llamases al soporte técnico, pero te encuentras cosas así:

Servicio técnico: -Apague su router.
+ Ya estaba apagado. ( el router encendido)
- Ha probado
+Si.
-Disculpe puede explicarme su problema con más detalle.
+Estoy en la ciudad de madrid y estoy teniendo problemas con la longitud de onda provocada por comunicaciones entre submarinos de la zona. O puede ser que al tener el microndas abierto las ondas causen algún tipo de interferencia?
-Señor puede que tenga usted interferencia. Desenchufe el microndas.

Siempre tienes que andar a quitarle los primeros que te atienden de delante. No saben ni lo que es un rj45.


Prueba cambiándole los DNS por dejecto del router y ponle los de cloudflare. Aunque por lo periódico que es, suena a cosa del ISP qie te está cambiando la ip. Es un truquito que hacen para que les pagues más por un servicio "comercial sin cortes". Diles que ese internet no te sirve, y que si no te lo arreglan te cambias de compañia que te regalaban un móvil.
A los 5 minutos lo tienes arreglado. (Si no es problema de materiales) A veces es problema de la toma, pero por lo que comentas es cosa de tu ISP el cual ni zorra de cual es.

Si el cambio de dns no te funciona puede que sea culpa de una regla del firewall.



Gracias por responder amigo, en cuanto a la falta de info. No puse info por que en realidad creo ya agote las opciones que puedan causar error de mi router o cosas asi, Ya que cambie modem completo.

Soy el empleado del cibercafe y es una red local LAN por cables Ethernet via una PC Servidora entre Modem y switch. Y como dije se cambio el modem por eso no creo que sea parte tecnica de las instalaciones del cibercafe. Tambien creo que puede ser del ISP.
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Fallo de internet
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2019, 22:26 pm »

Como te recomienda el compañero, yo lo primero que haria, una llamada al servicio tecnico, ya que estas pagando por ello.

Si no es problema de ellos, revisa tu instalacion pc, switch. Muchas veces son problemas de linea y suelen lavarse las manos...

Un saludo.
En línea

alexander895

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Fallo de internet
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2019, 03:29 am »

Hola s amigos, yo de nuevo. Mi problema es el siguiente.

Mi internet de ciber cafe se corta cada 1 hora todos los dias. Ya cambie modem todo pero el internet sigue cortandose exactamente en el mismo minuto de cada hora, por ejemplo hoy toco que se corte en el minuto 11 de cada hora, mañana seguro sera en el minuto 23 y asi sucesivamente. Tengo el internet conectado por cable.

El Internet solo se corta por el transcurso de 2 segundos y vuelve. No he podido arreglarlo aun.

Muchas gracias por su atención.
   puede ser que aya un daño en la parte externa en la red haciendo que aya una fuga o perdida de paquetes por eso  queda as una prueba de pin haya verificas el tiempo de respuesta y le haces captura y se lo enseñas a tu operador de Internet  también puede ser el cable éter o los conectores RJ45 verifica con otro cable recuerda también que puede ser que tu pc que este infectada y por eso te corta por ciertos lapsos prueba  con eso cada factor puede afectar ya que si tienes un servicio de Internet por medio de coaxial puede ser el cable conector RG6 o los elementos o si tienes por HFO por fibra puede que este torcida  y por eso también tienes perdidas de paquetes  ya que los pulsos de luz se fragmentan  ....... espero que mi respuesta te ayude mucho
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fallo conexion internet
Windows
quetzalcoatl67 2 2,814 Último mensaje 11 Mayo 2011, 23:53 pm
por Sk9ITk5Z
Microsoft advierte de un fallo de seguridad en Internet Explorer
Noticias
wolfbcn 2 2,433 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 14:19 pm
por WHK
Fallo en internet redirige a usuarios a la página que ayuda a la gente a ...
Noticias
wolfbcn 0 1,373 Último mensaje 23 Enero 2014, 13:30 pm
por wolfbcn
Un fallo en Internet Explorer permite a los atacantes acceder a la memoria ...
Noticias
wolfbcn 0 1,102 Último mensaje 23 Junio 2015, 21:28 pm
por wolfbcn
Un fallo masivo en Movistar deja a media España sin Internet
Noticias
wolfbcn 0 2,013 Último mensaje 10 Octubre 2017, 21:25 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines