elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  existe alguna alternativa a los vpn?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: existe alguna alternativa a los vpn?  (Leído 1,989 veces)
tercomix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
existe alguna alternativa a los vpn?
« en: 5 Julio 2012, 11:43 am »

Actualmente trabajo con vpn, y hasta la fecha funcionan perfectamente, el problema es que el sitio donde publico anuncios esta baneanndo todas las IPs, y cada vez son menos los anuncios que consigo poner. Se me hace necesario cambiar de IP a cada cierto tiempo, 15 min. aprox. Mi pregunta es la siguiente... Existe algún programa que cambie de IP con proxys, es decir, que establezca un tiempo en el que cambie de IP a través de proxys, de la misma forma que lo haría un programa de vpn, pero con proxys??

He mencionado los proxys porque según tengo entendido, salvo los vpn, los proxys son la única solución posible. Por otro lado, nunca he trabajado con proxys, ni siquiera sé el tipo de proxys que debería de utilizar, pero parece que resulta una ardua tarea estar seleccionando los proxys validos diariamente. Aquí viene mi segunda pregunta... ¿existen proveedores -aunque sean de pago- que dispongan de listas diarias de proxys validos?

Estoy interesado en resolver este problema. a ver si me podéis ayudar. Gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines