Autor
|
Tema: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n (Leído 5,038 veces)
|
Tservidor
|
Hola Amigos , vereis llevo unos dias intentando abrir un puerto en el TP-LINK , en el router me figura como que si que está abierto , pero cuando le paso un escaner dice que está cerrado y tampoco conecta
Me he puesto una IP Fija , he entrado al router , virtual servers , he abierto el puerto a la direccion IPV4 , antivirus y firewall desactivados , puertos permitidos , tambien he probado a hacer reboot al router despues de abrirlo, y no funcionan , aunque ya os digo que en el router figura como abierto , con movistar no he tenido problemas nunca , pero ahora con tp-link si ,a ver si podeis echarme un cable ,gracias (tambien he puesto la ip en dmz que he leido en algun sitio que funcionaba asi y nada)
Mod: No escribir en mayúsculas
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2016, 21:36 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
probablemente el problema esté en el "conocimiento popular" sobre los puertos...
intentaste conectarte con la aplicación que quieres usar en ese puerto? da error? alguno especifico?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Tservidor
|
No da error , simplemente no conecta , y a juzgar por las busquedas que llevo haciendo estos dias parece ser problema del TP-LINK por que mucha gente se queja de no poder abrir los puertos en ellos , ya te digo con movistar funcionaba a la primera
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si con dmz no funciona, es muy raro... como está armada tu red?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Tservidor
|
Pues tal como venia de fabrica, yo no suelo tocar mucho el router
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tu router no es tu red... como está armada tu red? que hay conectado a que y como? (por lo menos hasta la linea telefónica o fibra óptica según tengas)
|
|
|
|
|
|
|
Tservidor
|
Ahh pues solo tengo el internet, eso si , hay dos ordenadores conectados a la red no se si eso tendrá que ver , y yo estoy conectado por cable , lo digo por que en otro foro me dijeron que quizas tenia algo que ver
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no me respondiste basicamente nada... como está armada tu red? que hay conectado a que y como?
|
|
|
|
|
|
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
Me parece que a lo que se refiere es que digas algo como esto, según sea el caso en tu lugar.
Yo tengo una notebook y un celular conectados a un repetidor de señal inalámbrica mediante Wi-Fi, y hay otra persona conectada a la red inalámbrica primaria, al tiempo que hay un celular conectado por ad-hoc a la notebook. (ejemplo)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |