Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Tservidor en 14 Julio 2016, 21:27 pm



Título: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: Tservidor en 14 Julio 2016, 21:27 pm
Hola Amigos , vereis llevo unos dias intentando abrir un puerto en el TP-LINK , en el router me figura como que si que está abierto , pero cuando le paso un escaner dice que está cerrado y tampoco conecta

Me he puesto una IP Fija , he entrado al router , virtual servers , he abierto el puerto a la direccion IPV4 , antivirus y firewall desactivados , puertos permitidos , tambien he probado a hacer reboot al router despues de abrirlo, y no funcionan , aunque ya os digo que en el router figura como abierto , con movistar no he tenido problemas nunca , pero ahora con tp-link si ,a ver si podeis echarme un cable ,gracias (tambien he puesto la ip en dmz que he leido en algun sitio que funcionaba asi y nada)


Mod: No escribir en mayúsculas


Título: Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: engel lex en 14 Julio 2016, 21:38 pm
probablemente el problema esté en el "conocimiento popular" sobre los puertos...

intentaste conectarte con la aplicación que quieres usar en ese puerto? da error? alguno especifico?


Título: Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: Tservidor en 14 Julio 2016, 21:39 pm
No da error , simplemente no conecta , y a juzgar por las busquedas que llevo haciendo estos dias parece ser problema del TP-LINK por que mucha gente se queja de no poder abrir los puertos en ellos , ya te digo con movistar funcionaba a la primera


Título: Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: engel lex en 14 Julio 2016, 21:43 pm
si con dmz no funciona, es muy raro... como está armada tu red?


Título: Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: Tservidor en 14 Julio 2016, 21:47 pm
Pues tal como venia de fabrica, yo no suelo tocar mucho el router


Título: Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: engel lex en 14 Julio 2016, 21:49 pm
tu router no es tu red... como está armada tu red? que hay conectado a que y como? (por lo menos hasta la linea telefónica o fibra óptica según tengas)


Título: Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: Tservidor en 14 Julio 2016, 21:53 pm
Ahh pues solo tengo el internet, eso si , hay dos ordenadores conectados a la red no se si eso tendrá que ver , y yo estoy conectado por cable , lo digo por que en otro foro me dijeron que quizas tenia algo que ver


Título: Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: engel lex en 14 Julio 2016, 22:17 pm
no me respondiste basicamente nada...

Citar
como está armada tu red? que hay conectado a que y como?


Título: Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n
Publicado por: [Arg] $triker; en 14 Julio 2016, 23:15 pm
Me parece que a lo que se refiere es que digas algo como esto, según sea el caso en tu lugar.

Yo tengo una notebook y un celular conectados a un repetidor de señal inalámbrica mediante Wi-Fi, y hay otra persona conectada a la red inalámbrica primaria, al tiempo que hay un celular conectado por ad-hoc a la notebook. (ejemplo)