Hola, tengo la mala suerte de poseer un hitron cde-30364 de la compañia ono.
Si abro un puerto ¿este debería estar abierto aunque no haya una aplicación usándolo?
Tengo una ip privada fija en el pc-servidor de casa y los puertos abiertos, uso la web ping.eu para comprobarlos y según la web están abiertos (si hay aplicaciones usándolos, si no, no).
Aunque supuestamente estén abiertos, cuando intento acceder a la aplicación no me deja.
Con MySQL, uso el cliente sqlyog desde el portátil y me deja entrar solo con la privada. Con un framework que hace de server-side para un juego online, igual, si me conecto con la ip privada no hay problema, pero si la cambio por la publica o un dominio, no-ip por ejemplo, no es capaz de resolverlo o lo mas probable de conectarse. En el hosts de windows tengo la ip local (127.0.0.1) vinculada al no-ip.
Todo apunta a un problema del firewall del router, si se pudiera desactivar seguro que nadie se habría quejado...
¿Alguien sabe cual puede ser la causa? Ya me he asegurado de que todas las aplicaciones estén permitidas en el firewall de windows, de ambos equipos. Incluso lo he desactivado.
Gracias.
-- gAb1