elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?  (Leído 10,373 veces)
otroWeyMas.nasm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« en: 19 Diciembre 2021, 23:57 pm »

Hola

Tengo una pregunta, espero alguien tenga una idea de que podrìa hacer.

Mi ISP me tiene encerrado en un NAT, no me permite conexiones entrantes, ya intente DMZ, abrir puertos, etc... simplemente no se puede.

Ahorita me puse a hacer diseños en Threejs, porque soy un diseñador con gusto por la programaciòn, pero querìa subir una pàgina web donde pudiera mostrar diseños y venderlos si es posible, pero almenos tener evidencias por si hay interesados.

Desafortnadamente nadie puede ver mì pàgina, solo si se conectan a mi router.

Aquì la pregunta. ¿alguien sabe que puedo hacer para recibir conexiones entrantes?, tengo planeado hablar con la empresa, pero descubrì que ya hay incluso un change.org donde se esta pidiendo que abran los puertos, asì que serà algo complicado que me hagan caso.

Pero mientras logro que me hagan caso y me dejen tener conexiones entrantes, quisiear saber si tengo alguna otra opciòn, por ejemplo, ¿se puede con vpn?, lo intentè con datos de celular, pero tambièn me enterè que hay un firewall que tampoco permite conexiones entrantes y no se me ocurre que otra cosa puedo hacer, el objetivo es no tener que pelearme durante dìas y/o tener que cambiar la compañia.

Tal vez no tenga otra opciòn, o pagar un hosting, pero no se si soporten threejs ademàs que no puedo estar pagando màs servicios por ahorita.

Espero hayan opciones e ideas, sino, nimodo, tendrè que hablar con la empresa para que me dejen tener acceso y entradas libres.

Saludos.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2021, 03:18 am »


Espero hayan opciones e ideas, sino, nimodo, tendrè que hablar con la empresa para que me dejen tener acceso y entradas libres.


Bueno... esto es lo que debes hacer...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2021, 10:39 am »

Habla con la empresa, no te queda otra, bueno cambiar de ISP, pero parece que no puedes  :-\
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2021, 11:38 am »

Tienes soluciones como ngrok.com para estas cosas. La idea es hacer un revese proxy entre el cliente y tu máquina por medio de otra máquina que sí está disponible a internet:

cliente <----------> ngrok <----------> tu maquina.

Dicho esto,

Citar
Desafortnadamente nadie puede ver mì pàgina, solo si se conectan a mi router.

Esto no es recomendable. Usa un hosting o un VPS ya sea de pago o gratuito que te permita subir tu página web y tener una IP fija. Usar tu conexión personal para estas cosas trae tiempos de caída anormales y te limita en tu día (imagínate si tienes que reiniciar tu PC, se cae tu web).

Si solo usas front, puedes alojarla en Github Pages (o en cualquier hosting). Si necesitas node de backend, puedes usar Heroku o Netlify (por ejemplo). Los 3 ejemplos que te he dado dan planes gratuitos.

Saludos
« Última modificación: 20 Diciembre 2021, 11:42 am por #!drvy » En línea

otroWeyMas.nasm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2021, 15:34 pm »

Citar
#!drvy,
ok intentaré lo que mencionas. Y es cierto, no me había puesto a pensar en eso

Citar
Esto no es recomendable. Usa un hosting o un VPS ya sea de pago o gratuito que te permita subir tu página web y tener una IP fija. Usar tu conexión personal para estas cosas trae tiempos de caída anormales y te limita en tu día (imagínate si tienes que reiniciar tu PC, se cae tu web).

Citar
Randomize
si, no tengo de otra, y si puedo, pero no he tenido problemas con el servicio, en twitter se hacen tendencias las otras compañías por sus fallos, y en la que tengo no me ha pasado nada, por eso no me quiero retirar, pero es tedioso tener que discutir con ellos para que al final no me resuelvan nada y en change,org vi comentarios que exigen hasta pagos mas elevados.

Bueno, mientras hago lo que menciona drvy, hablaré con las empresa, sino me tendré que ir a un ciber y poner mi servidor en una de sus computadoras  jaja... NO ES CIERTO, es broma, no me vayan a empezar a buscar porque piensan que voy a poner mi página de jackeos y cryptos y quien sabe que más cosas. Ya hay mucha gente muy paranoica.

Gracias, saludos. 
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2021, 15:42 pm »

Puedes usar ngrok como dice drvy. A parte de ngrok, también puedes usar tor hidden services.

Lo mas sencillo es utilizar un hosting gratuito como github pages o netlify.

https://three-stringmanolo.netlify.app/

PD: Un bot de tg también te puede servir
« Última modificación: 20 Diciembre 2021, 20:40 pm por @XSStringManolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2021, 17:28 pm »

Pues ve con ojo si exigen pagos por quejarse (la primera vez que lo leo).


Un saludo.


   
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2021, 18:31 pm »

Yo tuve que cambiar de ISP 3 veces para dar con un ISP que me permitiese configurar las cosas como necesito, la verdad que me siento afortunado de que me vaya tan bien con el actual tras tanta guerra. Uno de los pocos apaños que había dado hecho en su momento para trabajar con estas cosas era montar VPN casera... pero eso ya metía un paso extra más necesario para alcanzar los servicios que hosteaba de aquella.

Pues ve con ojo si exigen pagos por quejarse (la primera vez que lo leo).

¿Será que les cobran las llamadas de asistencia? Recuerdo que uno de los ISP que tuve antaño cobraban al minuto las llamadas de asistencia, incluido el tiempo que te mantenían en espera.. muchas veces para no recibir asistencia al final y que quedase todo sin arreglar. (Sin embargo, no recuerdo si había sido Jazztel o Yoigo)
En línea

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Què opciones hay para recibir conexiones entrantes si tu ISP no lo permite?
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre 2021, 17:06 pm »

Han comentado el dominio y hospedaje gratis que la red ofrece. Pero si es para tí ¿Por que no lo adquieres? encontrarás precios muy económicos, dónde harás sólo lo que quieras. Gratis te recomiendo @miarroba y de pago cdmon

También puedes adquirir sólo un dominio y montarte el alojamiento en casa u otro lugar (clavarles el alojamiento a la empresa), si en principio no esperas mucho tráfico, los hay gratis .tk y también para certificados p.e. CAcert

Saludos
« Última modificación: 22 Diciembre 2021, 17:26 pm por .xAk. » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes « 1 2 »
Redes
mastersuv 10 5,747 Último mensaje 9 Enero 2011, 04:57 am
por mastersuv
Estado de las Conexiones Entrantes?
Dudas Generales
TrashAmbishion 2 3,007 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 04:43 am
por raul338
Conexiones Entrantes pls No Mover!!
Programación Visual Basic
TrashAmbishion 2 1,718 Último mensaje 17 Septiembre 2011, 17:14 pm
por CAR3S?
El router no admite algunas conexiones entrantes « 1 2 »
Redes
gAb1 13 9,366 Último mensaje 23 Agosto 2012, 08:27 am
por HdM
Necesito Bloquear Conexiones Salientes o Entrantes
Seguridad
deam19 4 9,043 Último mensaje 31 Marzo 2013, 18:08 pm
por MeCraniDOS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines