elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Dudas redes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas redes  (Leído 6,746 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Dudas redes
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2013, 07:59 am »

Citar
esos dos filamentos no componen una antena como unidad en si misma

Pues nó, son dos independientes, con sus dos conectores en la PCB de la wifi, si miras con atención la plaquita de circuito impreso veras que las dos antenas estan unidas por un "balun", que en este caso es ta formado por resistencias.

Dos antenas montadas con el "balun" tienen más ganancia que una sola. :rolleyes:

Aparte de que al ser dos, son direccionales en el plano perpendicular a la linea que las une horizontalmente, esto es direccional por delate de la pantalla y por detras, ¿Me explico?.

Una plancha grande que cubriera toda la pantalla, como sugires, no resonaria a la frecuencia adecuada, 2.4.

Salu2.


« Última modificación: 10 Febrero 2013, 08:04 am por simorg » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Dudas redes
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2013, 08:03 am »

Pues nó, son dos independientes, con sus dos conectores en la PCB de la wifi, si miras con atención la plaquita de circuito impreso veras que las dos antenas estan unidas por un "balun", que en este caso es ta formado por resistencias.

Dos antenas montadas con el "balun" tienen más ganancia que una sola. :rolleyes:

Una plancha grande que cubriera toda la pantalla, como sugires, no resonaria a la frecuencia adecuada, 2.4.

Salu2.

entendidoooo!

pongo al bob porque aprendo como una esponja xD


En línea

Back 2 business!
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Dudas redes
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2013, 18:50 pm »

Qué lío, por el amor de Dios.

Una vez abrí una pantalla y vi esa lámina de color aluminio, pero al mensaje siguiente un forero dice que no están ahí las antenas.


Mirando la foto que publica simorg, ¿cada flechita verde es una antena o la antena es lo que está en el centro de teclado?

Otra duda: ¿se comporta igual las ondas electromagneticas del wifi que las de la radio?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Dudas redes
« Respuesta #13 en: 10 Febrero 2013, 19:47 pm »

Citar
Mirando la foto que publica simorg, ¿cada flechita verde es una antena o la antena es lo que está en el centro de teclado?

Otra duda: ¿se comporta igual las ondas electromagneticas del wifi que las de la radio?


Jajaja, no hombre, nó, las flechas indican el camino que sigue la señal.

Lo que se vé en el centro representa la tarjeta wifi.

Las antenas son 2 y estan en los laterales.

Las ondas de wifi son ondas radioelectricas, como las de radio pero a frecuencia más alta, 2.4 Ghz. (También hay wifi en 5.0 Ghz, pero poco usado)


No acertaste ni una....... ;-) ;-) ;-)

Salu2.
;)
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 19:59 pm por simorg » En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Dudas redes
« Respuesta #14 en: 11 Febrero 2013, 03:42 am »

Menudo epic fail que me he cascado.

A ver si me podéis resolver una duda :

quiero comprarme una antena para amplificar la la intensidad de las redes que me llegan. ¿es necesario que se conecte mediante USB o puede conectar a la corriente?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Dudas redes
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2013, 03:59 am »

Menudo epic fail que me he cascado.

A ver si me podéis resolver una duda :

quiero comprarme una antena para amplificar la la intensidad de las redes que me llegan. ¿es necesario que se conecte mediante USB o puede conectar a la corriente?

una antena JAMAS va a conectarse al usb, es imposible xD
En línea

Back 2 business!
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Dudas redes
« Respuesta #16 en: 11 Febrero 2013, 04:12 am »

¿cómo?
me refiero a un amplificador de esos que venden en ciudadwireless. Alpha las llaman.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Dudas redes
« Respuesta #17 en: 11 Febrero 2013, 04:36 am »

¿cómo?
me refiero a un amplificador de esos que venden en ciudadwireless. Alpha las llaman.

eso a lo que primero has llamado antena y luego amplificador, en realidad se llama "adaptador wireless". los adaptadores wireless, aunque obviamente necesitan llevar una antena... son algo más que una antena.

para tener mas sensibilidad (que no mas potencia, puesto que de ninguna de las formas va a depender del receptor), se puede optar por añadir una antena externa al adaptador que a trae el laptop, o para no modificar internamente el laptop se puede optar por un adaptador wireless externo (sea usb, cardbus o lo que sea), que incluya una antena de mayor ganancia. entre esos posibles adaptadores externos, las alfa son una opcion.
En línea

Back 2 business!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas con redes WLAN_XX wpa de Telefonica.
Hacking Wireless
jaog2003 1 3,293 Último mensaje 15 Agosto 2010, 18:38 pm
por jaog2003
[Dudas] Preguntas básicas de redes
Redes
sexyser 2 3,693 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 14:19 pm
por sexyser
2 dudas comportamiento de redes.
Redes
jemez44 3 2,659 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 16:02 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines