elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Duda sobre navegar en internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre navegar en internet  (Leído 2,364 veces)
jaguar16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Duda sobre navegar en internet
« en: 1 Septiembre 2013, 13:52 pm »

Buenas,

Tengo una duda a la hora de navegar en internet.
Mi caso es que quiero pasar inadvertido al navegar, pero me he fijado que cambiando la MAC y la IP sigue sabiendo que soy yo.

¿Hay algún dato que me haya olvidado que registren al navegar por internet?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre navegar en internet
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2013, 15:12 pm »

Las cookies.
Saludos...

Songoku


En línea


crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre navegar en internet
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2013, 15:19 pm »

Hola, jaguar16; francamente, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, puesto que no es mi intencion (y, si se da el caso, me disculpo), creo que se ha comentado algo en el foro acerca de navegar a traves de diversos servidores proxy y/o redes como tor (u algo asi), para, digamos, intentar pasar mas inadvertido, u algo asi, pero que vamos, tampoco estoy del todo seguro con respecto a este tema y demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Por ultimo, y, bueno, aunque intentes tanto tu como cualquier otra persona (por decirlo de alguna manera), digamos, pasar lo mas inadvertido posible mientras navegas por internet, bueno, soy de los que piensan que siempre te pueden detectar y/o saber quien eres (entre otras cosas), pero, con mas o menos dificultades dependiendo de como lo hagas y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda y demas que comentas en este tema, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
jaguar16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Duda sobre navegar en internet
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2013, 16:24 pm »

Buenas,

El caso es que quiero saber que es lo que pueden saber una persona, de ti, al entrar en internet. Se que puedes saber el navegador que usa y la IP pública; pero quiero saber si se me escapa algún dato más.

Un saludo.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Duda sobre navegar en internet
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2013, 18:23 pm »

Las cookies.
Saludos...

Songoku



Entre otras cosas, puedes usar vpn, que no se guarde tu historial, camuflar tu mac, utilizar diferentes proxies...pero todo eso se castiga consumiendo ancho de banda lo que reduce tu velocidad de navegacion, aunque es buen experimento descubres varias cosas.

Una forma facil de entender como trabaja las cookies, los proxies, los servidores de busqueda, javascript (fundamental) y los dns es usando TOR y averiguando su funcionamiento, pero pues, tendras que leer bastante.

Buenas,

El caso es que quiero saber que es lo que pueden saber una persona, de ti, al entrar en internet. Se que puedes saber el navegador que usa y la IP pública; pero quiero saber si se me escapa algún dato más.

Un saludo.

bah...eso, solo son scripts basura que identifican el dns y el navegador, que siempre POR LEY, deben ser publicos, y eso tu no lo controlas, es como una verificacion del software que usas para acceder a diferentes parametros en las paginas y servidores, es como tu identificador principal, como si usaras windows 7 en una red local, debes identificarte como un usuario determinado con un sistema operativo conocido. Hace muuuuucho tiempo vi un script de esos (no se como son ahora) de esos que estan en las firmas de los foros, es una simple trolleada, identificando el software del navegador con un active find_version o algo asi no me acuerdo, y con el dns es como cuando se usa una funcion javascript para saber la hora local, es mundial, es publica. Y luego con eso te salen con que te estan vigilando, para mi, es puro trolleo de mal gusto.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre mi seguridad en internet « 1 2 »
Seguridad
777Rubenix777 15 6,967 Último mensaje 25 Septiembre 2010, 19:21 pm
por 777Rubenix777
Duda sobre mi velocidad de internet
Redes
mc5punk 2 2,251 Último mensaje 7 Febrero 2012, 16:53 pm
por Pablo Videla
[PYTHON] Navegar por internet
Scripting
LaThortilla (Effort) 0 1,967 Último mensaje 3 Julio 2015, 21:46 pm
por LaThortilla (Effort)
Duda sobre la seguridad para navegar en la Deep Web
Seguridad
rodrig87 4 4,931 Último mensaje 27 Abril 2018, 10:02 am
por akantor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines