Hola a todos tengo una pregunta con el tema de las IP y todo eso, haber digamos que yo quiero establecer una conexión con un equipo o hacer alguna cosa remotamente en ese equipo, lo que sea, he estado leyendo que la IP que conocen las páginas de sus usuarios realmente están siendo usadas por más de un usuario al mismo tiempo por el tema de que el ISP tiene esa IP y muchos de sus clientes utilizan esa IP para salir a internet, realmente no es solo una pregunta, son varias, primero tu le puedes indicar a un paquete que vaya hacia una IP pero si esa IP es del ISP ¿Cómo le indicamos a que cliente dentro de la red del ISP queremos hacerle llegar el paquete? Tiene que haber algún tipo de información más porque si no, le podríamos estar enviando el paquete a todos los clientes del ISP y eso por lógica no sucede (al menos que yo sepa, pero sería tremendo error, al menos que yo crea), o por ejemplo cuando dicen que alguien le ha hecho un Ddos a alguien para tirarle la llamada de skype o alguna historia de estas, como puede ser, si realmente estaría atacando al ISP en vez de al usuario no?¿?¿?¿ Creo que me falta algo por saber, un detallito que no he visto por ningún lugar xD es que estoy viendome cosas sobre el protocolo TCP/IP pero sigo con esa duda (también es porque he visto poco todavía, quizás en unos días me habría resuelto la duda yo solito pero es que me come por dentro la curiosidad)
Un saludo a todos!!!!!!!
PD: Como es que en algunos juegos banean por IP? No estarían baneando a todos los usuarios del ISP???
Gracias !