elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Duda sincronizacion [solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sincronizacion [solucionado]  (Leído 2,162 veces)
rual69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Duda sincronizacion [solucionado]
« en: 16 Enero 2011, 21:50 pm »

Buenas a todos!!

Ante todo, daros las gracias por tener esta web tan completa y felicitaros por tener siempre soluciones para todo!!

Os queria hacer un par de consultas,
La primera, en mi trabajo hemos implementado un sistema de virtualizacion vmware con varias maquinas thin clients. Los usuarios se conectan con su usuario de dominio y todo lo que guarden en mis documentos y escritorio se queda guardado, cada vez que cierran e inician sesion se sincroniza con una cabina de discos donde se guarda todo. El problema está en que como no tuvimos tiempo de especificar que usuarios debían estar en la unidad de vdi(virtual) y los que no, los pasamos todos a tener acceso al virtual, es decir, a todo el mundo se le sincronizó mis documentos y escritorio. Ahora nos encontramos que los que nos van diciendo que ellos siguen con su pc de sobremesa: les quitamos de la unidad organizativa de los virtuales y los pasamos a la normal, a la que estaban antes, les desactivamos la sincronizacion y todo bien, no les sincroniza, pero cuando entran por terminal server a un servidor es como si se pensase que el escritorio del terminal es el mismo que el de su maquina(local) y le borra todo lo que tiene en el terminal y le pone lo que tiene en el local. No sé, es algo muy raro y no damos con la solución.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería muchísimo.


Y la Segunda;
Estoy empezando con el tema de redes, hace tiempo hice un curso de tecnico de redes de windows 2003, bastante básico, pero que me ayudó a ver que me quería dedicar a las redes. Me estoy preparando para el ccna exploration, pero empiezo a ver manuales y la verdad, tengo tantas ganas que me los leeria todos pero se me hace un poco montaña porque no es algo que sea leerse un libro y arreando. Si me podieseis ayudar diciendo un poco los pasos para ir progresando y no hacerme un lio os lo agradeceria tambien mucho!!!

Saludos a todos!!!  y gracias!!!


« Última modificación: 18 Enero 2011, 09:12 am por madpitbull_99 » En línea

rual69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Duda sincronizacion
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2011, 09:10 am »

Buenas a todos de nuevo;

Al final conseguí arreglarlo, la verdad es que la solución es muy sencilla, el problema era que aún desactivando toda la sincronizacion, cuando iniciabas el pc el escritorio y mis documentos no salían, casualmente las unidades que teníamos que sincronizasen por defecto. Hay que ir al registro, HKEY_USERS, buscar tu perfil y hacer un buscar poniendo la unidad de almacenamiento donde se sincroniza todo. Nos saldrá una clave donde "Desktop" apunta a ella, hay que cambiarla poniendo %USERPROFILE%/ Mis Documentos

Saludos y gracias!!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sincronizacion de Subtitulos
Multimedia
kai 2 2,182 Último mensaje 18 Agosto 2004, 06:04 am
por kai
sincronización imagen-audio
Multimedia
r7 6 1,866 Último mensaje 11 Mayo 2006, 19:21 pm
por Songoku
Sincronizacion de audio y voz
Multimedia
hellix 2 2,112 Último mensaje 12 Enero 2008, 14:34 pm
por hellix
Duda sobre una sincronizacion.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ovnio 2 2,334 Último mensaje 22 Mayo 2012, 14:16 pm
por ovnio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines