Autor
|
Tema: Duda router tp-link 300 mbps (Leído 11,821 veces)
|
ZeroVzla
|
Hola a todos!...
Bueno una duda tonta... Tengo un router tp-link de 300 mbps inalámbrico tipo N, al cual se conecta mi laptop (una lenovo 3000 N200) y me pregunto... si mi router manda 300 mbps en el modo b,g,n mixed y mi laptop tiene una tarjeta de red en 802.11g mi velocidad no quedaria limitada al rango que me permita la tarjeta de red?? osea 54mbps?
|
|
|
|
|
|
|
Silici0
Insider
|
Efectivamente, la conexión irá a 54
|
|
|
|
"Lo que posees acabará poseyéndote." . ..:
|
|
|
ZeroVzla
|
Seee... La lógica llevaba a eso... Me reconforta el no haberlo comprado por esa caracteristica ... Gueh!.. Gracias!!!!... See us!!!
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
Hola, NO es cierto, si una persona tiene en su casa una red montada sobre un router tipo n, la red local podrá ir a 300mbps, otra cosa es la salida a internet, que esa no está limitada a 300 ni a 54, está limitado a lo que pagues por ello, un saludo!! PD: NO era tan lógico,
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
y0g-s0th0th
|
creo q nadie hablo en ningun momento de conexion a internet...
ademas el limite si esta en lo q de el hardware y no en lo q pagues. por mas q pagues 1000000 de mbps si la placa da 54 a mas de eso no va a ir.
saludos
|
|
|
|
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
Hola, creo q nadie hablo en ningun momento de conexion a internet...
Si te sientes ofendido porque haya hablado de internet pido disculpas, simplemente lo digo porque hay gente que NO le saca partido a su red local y hay router de menos de 54mbps que algunas veces están muy bien de precio y prestaciones. ademas el limite si esta en lo q de el hardware y no en lo q pagues. por mas q pagues 1000000 de mbps si la placa da 54 a mas de eso no va a ir.
Creo que estás muy confundido o que te lias un poco con el tema de estándares. Te dejo un link de la Wikipedia al estándar 802.11n: http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11nRepito, tu red va a ir a 300 si tienes un router n que lo permita, pero la velocidad de internet estará limitada a lo que tengas contratado. OJO: NO confundas velocidad de conexión a internet, con la velocidad que puedas tener en de tu red local. Y tampoco confundas el estándar 802.11g con 802.11n. un saludo!!
|
|
« Última modificación: 6 Diciembre 2010, 18:41 pm por thedoctor77 »
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
ZeroVzla
|
Repito, tu red va a ir a 300 si tienes un router n que lo permita, pero la velocidad de internet estará limitada a lo que tengas contratado.
OJO: NO confundas velocidad de conexión a internet, con la velocidad que puedas tener en de tu red local. Y tampoco confundas el estándar 802.11g con 802.11n.
Bueno nadie dijo que se queria tener mas velocidad de conexion a internet estoy claro que hablamos de la velocidad de la red ... Y claro el router igual mandaria sus 300mbps en modo n eso no lo cuestiono, pero si hablamos de estandares no chocaria el modo 802.11n con el 802.11g de la tarjeta??, es decir el router manda y manda rapido pero la tarjea lo hace lento? o_O..... Ademas para que hacen los adapadores de red usb con los mbps iguales a los que envian los router? Bueno muchas gracias igual por contestar!!!!!... see us!!!
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
Hola,
si, pero las únicas tarjetas que funcionan a 300mbps son las que pueden funcionar con el estándar n. si encuentras alguna es que hay un errata o que te están engañando.
Las únicas tarjetas compatibles con el estándar g que funcionan a más de 54mbps son unas Atheros en modo turbo.
Un saludo!!
PD
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
Hola,
si, las tarjetas que soporten tecnología n permiten alcanzar esa velocidad, lo que no se si todas.
un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
Mensajes similares |
|