Tengo una grandísima duda y quiero explicarla lo mejor posible para que se me entienda y facilitaros al máximo la comprensión de esta.
En mi casa hay planta baja mas 3 plantas.
En la 1ª planta, en el comedor esta el router conectado a la toma de telefono y el resto de la casa coge internet mediante red inalámbrica, 3 portátiles ubicados 2 en la 1ª planta, 1 en la segunda planta ( justamente arriba del router ) y una ps3 en el comedor a escasos 3m del router.
En la 2ª planta, arriba del comedor de la 1ª planta esta mi habitación y quería comprarme o una PS3 o una XBOX360 pero jugar por cable.
Mi duda es la siguiente... en esta habitación me he dado cuenta que hay una toma de telefono, incluso un cable conectado a esta pero no esta conectado a nada, solo sirve como alargador.
Si cojo y me compro un router de estos baratitos de Mediamarkt y lo conecto a la toma de telefono en la 2ª planta y mas tarde a este router le conecto una ps3 o portatil o xbox360 funcionará la conexión? Perjudicaría al router principal que sería el de la 1ª planta?
Espero que me hayais entendido.
Saludos.