elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Direcciones Ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Direcciones Ip  (Leído 1,690 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Direcciones Ip
« en: 13 Octubre 2013, 12:50 pm »

Hola, amigos:
He llegado a la conclusión (no sé si estaré acertado) de que la Ip de un Pc remoto obtenida mediante correo electrónico, por ejemplo, no es la Ip de dicha Pc sino la de su router. Detrás de ese router puede haber uno o más Pcs. En ese caso, si hago un ping a esa dirección me dirá lógicamente que esa dirección está activa (es el router) pero el Pc que está detrás puede estar apagado.
Pregunta: si estoy en lo cierto ¿cómo puedo  obtener la dirección privada o la dirección Mac de ese Pc, no la del router?
También quisiera saber si la Ip obtenida mediante un script PHP en una página web sería también la del router o la de la Pc que entró a esa página Web.
Muchísimas gracias por sus respuestas


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Direcciones Ip
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2013, 13:50 pm »

La dirección IP que consigues del email no es la del router (en la mayoría de los casos) sino la del hosting osea la de gmail hotmail mykolab, etc.

Además si no sabes la ip pública no te sirve de nada saber la ip privada, mira mi ip privada es 192.168.1.123 :P

La dirección MAC o la consigues accediendo al router, o con un troyano en el PC de la víctima, o con un exploit.

Citar
También quisiera saber si la Ip obtenida mediante un script PHP en una página web sería también la del router o la de la Pc que entró a esa página Web.

Ese script sacaría la ip pública (la del router)

Te recomiendo de que mires algo sobre redes


« Última modificación: 13 Octubre 2013, 13:53 pm por Stakewinner00 » En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Direcciones Ip
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2013, 17:16 pm »

Gracias Stakewinner, ya veo que estoy desencaminado del todo. Desde ahora mismo me pongo a estudiar Redes como un loco. Tus instrucciones me servirán de guía.
Un abrazo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Direcciones IP
Dudas Generales
AntonioNisesabe 7 5,222 Último mensaje 10 Abril 2012, 03:52 am
por H1tchclock
Direcciones IP
Redes
recostico 0 1,510 Último mensaje 4 Diciembre 2018, 07:24 am
por recostico
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines