elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Devolución aparatos a ONO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Devolución aparatos a ONO  (Leído 3,684 veces)
Grosseto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Devolución aparatos a ONO
« en: 8 Octubre 2010, 16:39 pm »

Exactamente no se en que subforo meter este hilo, pero bueno aquí lanzo mi duda.
Hace unos días que me dí de baja de ONO y hoy me ha llegado una carta en la que me pide que desmonte yo mismo el router y el aparato de VoIP y que se lo envíe por correo. Lo que me ha extrañado de la carta es que no pone ningún tipo de "amenazas" si no lo devuelves, es decir, un cobro o algo.
Si alguien ha estado en mi misma situación o sabe algo y me puede decir que ocurre si no les devuelvo.


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Devolución aparatos a ONO
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2010, 17:11 pm »

Creo que a ONO le resulta mas caro enviar a alguien a desinstalarte el cablemodem y retirarlo que lo que cuesta el cablemodem. Por esto ellos te lo piden amablemente, reclamarlo o ir a buscarlo supone un esfuerzo económico que no creo que merezca la pena.

Si te lo reclaman de nuevo les dices amablemente que te quiten el cable, que te tapen el agujero que te hicieron y que vengan a recoger ellos mismos el cablemodem, veras como no te vuelven a decir nada :xD En el contrato supongo que pone claramente que es un alquiler, pero no creo que especifique el sistema de devolución.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines