elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Deteccion de Acces Point Ansel 2014 con modem Cisco DPQ3212
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deteccion de Acces Point Ansel 2014 con modem Cisco DPQ3212  (Leído 3,070 veces)
mijos75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Deteccion de Acces Point Ansel 2014 con modem Cisco DPQ3212
« en: 15 Octubre 2012, 07:06 am »

Buenas noches Amigos, no soy  experto en la materia de redes, sin embargo voy aprendiendo.

Estoy en Mexico y aqui el servicio mas comun de internet es Telmex, lo tengo desde hace 10 años, pero con las empresas de cable que ya comercializan el servicio de internet estan ofreciendo mejor servicio, por ejemplo tengo 6 Mb y por el mismo costo en la empresa de cable (megacable) me ofrecen 20 Mb, con telmex el servicio es estable, permiten entrar al modem. En cambio en megacable no te permiten entrar a administrar el modem, elque tengo es un Cisco DPQ3212 adiconal tengo un acces point Ansel 2014, cuando lo tenia conectado en  el modem de telmex tenia acceso sin problema con la direccion ip por default del acces point 192.168.1.1 ahora con megacable el dominio es 10.171.xx.xx y no puedo entrar a administrarlo, ya le aplique reset y ejecute el Angry IP Scaner y no lo he encontrado. Alguna sugerencia?

Saludos


En línea

vicma85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Deteccion de Acces Point Ansel 2014 con modem Cisco DPQ3212
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2013, 01:39 am »