elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Configurar dos redes en una pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar dos redes en una pc  (Leído 2,215 veces)
angelolleta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Configurar dos redes en una pc
« en: 23 Abril 2019, 08:23 am »

La cosa es asi, tengo una aplicacion en el celular para pasar internet con vpn, y tengo el cable ethernet que tambien me da internet
Lo que quiero hacer es empezar a stremear pero mi internet de hogar es muy bajo, con el vpn podria stremear pero el ping se me va a las nubes, entonces hay alguna forma de conectar estas dos redes en la pc y seleccionar que por ejemplo la red de vpn solo funcione para el OBS ? y que la red del hogar funcione en el juego para que no me suba el ping? Parece algo muy imposible pero bueno espero sus respuestas.


[MOD] No está permitido publicar simultaneamente el mismo post en distintos subforos.


« Última modificación: 23 Abril 2019, 09:04 am por simorg » En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Configurar dos redes en una pc
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2019, 20:42 pm »

Hola

Sí entendí bien la duda se podría mirar de hacer lo siguiente. No soy muy entendido en celulares pero si no recuerdo mal, estos tienen una opción de emitir señal, es decir crear una red inalambrada.

Teniendo un segundo adaptador en el PC, podrías conectar al celular, siendo inalambrica claro está,  no se cual es el SO del pc, en Unix si que tendría más idea, pero si es Windows tendrías que buscar que clase se herramientas podías usar para enrutar el tráfico de un puerto/programa a la interfaz inalambrica que va al celular.

De esa forma podrías tener una interfaz para el juego y la otra para la vpn.

No se si voy bien encaminado y esto resuelve tu duda.

Un saludo.


En línea

angelolleta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Configurar dos redes en una pc
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2019, 22:46 pm »

Hola

Sí entendí bien la duda se podría mirar de hacer lo siguiente. No soy muy entendido en celulares pero si no recuerdo mal, estos tienen una opción de emitir señal, es decir crear una red inalambrada.

Teniendo un segundo adaptador en el PC, podrías conectar al celular, siendo inalambrica claro está,  no se cual es el SO del pc, en Unix si que tendría más idea, pero si es Windows tendrías que buscar que clase se herramientas podías usar para enrutar el tráfico de un puerto/programa a la interfaz inalambrica que va al celular.

De esa forma podrías tener una interfaz para el juego y la otra para la vpn.

No se si voy bien encaminado y esto resuelve tu duda.

Un saludo.

Claro cuando conecto el celular de igual manera por cable en windows 10 me crea otro punto de acceso osea tengo el de conexion aerea local y otro que es del celular por cable lo que si el programa como deberia buscarlo?
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Configurar dos redes en una pc
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2019, 23:45 pm »

Bien si ya tienes las dos interfaces y las dos conexiones, ya solo te hace falta redirigir el tráfico a la interfaz que quieras,  a tu pregunta pues no lose, si fuese un Unix con unas líneas en pf estaría listo, supongo que Windows te ofrecerá la misma opción en su cortafuegos o en algún otro apartado de redes.

Busca información sobre ip_forwarding, enrutamiento,  redirijir trafico, lamento no poder ayudarte más ya que no estoy familiarizado con Windows.  A ver si alguien te lo puede explicar.

Cualquier otra duda comentala.

Un saludo.
En línea

angelolleta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Configurar dos redes en una pc
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2019, 23:55 pm »

Bien si ya tienes las dos interfaces y las dos conexiones, ya solo te hace falta redirigir el tráfico a la interfaz que quieras,  a tu pregunta pues no lose, si fuese un Unix con unas líneas en pf estaría listo, supongo que Windows te ofrecerá la misma opción en su cortafuegos o en algún otro apartado de redes.

Busca información sobre ip_forwarding, enrutamiento,  redirijir trafico, lamento no poder ayudarte más ya que no estoy familiarizado con Windows.  A ver si alguien te lo puede explicar.

Cualquier otra duda comentala.

Un saludo.
Perfecto voy a seguir averiguando para hacer el enrutamiento, muchas gracias por tu aporte!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar, detectar redes (par trenzado y wifi) en linux
Redes
Mr.Blue 0 1,998 Último mensaje 2 Junio 2010, 21:06 pm
por Mr.Blue
configurar redes en varios equipos
Redes
tercomix 1 1,762 Último mensaje 17 Julio 2012, 15:54 pm
por ccrunch
Cómo puedo configurar dos redes simultáneas en una misma PC?
Redes
papita5 5 2,866 Último mensaje 11 Febrero 2016, 05:35 am
por andavid
En Virtual Box sólo me deja configurar redes NAT
Redes
ElRodrik 1 1,613 Último mensaje 20 Julio 2018, 21:22 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines