elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..  (Leído 4,695 veces)
VanHelsing810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« en: 8 Octubre 2014, 23:09 pm »

Primero que nada quiero aclarar que soy nuevo y que no se mucho en cuanto respecta al tema.

Bueno mi problema es este Mi router inalambrico D-Link Di-524 sirve a dos ordenadores , el mio a traves de cable ethernet y el otro ordenador de manera inalambrica.
mi ISP segun la configuracion de mi router esta en modo dinamico. Pero en realidad siempre me sale la misma ip publica cuando consulto por paginas. En  mi configuracion WAN esta seleccionada la opcion Dynamic ip Adres pero como dije antes me sige saliendo la  MISMA ISP. quisiera ponerla en Static ip Adres pero no tengo los datos de mi ISP. TAMBIEN TENGO OTRA DUDA , MI PUERTA DE ELNASE ES 192.168.1.1. tengo una maquina virtual con Kali Linux , entonces me voy a virtual server , advanced , y donde dice PRIVATE IP YA ESTA PRECONFIGURADO 192.168.1. COMO CAMBIO ESO PARA PONER LA IP ENTERA QUE YO QUIERA POR EJ : 190.183.1.X etc.. Y por ultimo cuando quiero hacer ataques en entornos de red WAN voy a virtual server como antes , advance, creo varias reglas con los puertos que necesito sobre la ip DEL KALI LINUX. pero como para ENTORNO WAN Tengo que usar mi ISP me arruina la fiestita. me gustaria saber como puedo abrir un puerto en mi ISP EN ESTAS CONDICIONES y redirigirlo a la ip del kali ..

Desde ya perdon jajaja y Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2014, 23:17 pm »

vamos por partes...

la ip estatica no la cambias en el modem, se la solicitas a tu isp, este servicio puede llevar un precio adicional

la ip es kali no puedes venir y cambiarla a gusto, ya que hay varias opciones...
1- el isp ve una ip rara saliendo de tu enlace y simplemente lo considera un error y descarta el paquete...
2- aunque pase del isp y el paquete llegue al destino, internet devolverá ese paquete al legitimo poseedor de esa ip, tu no recibirás nada de vuelta


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
VanHelsing810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2014, 01:17 am »

engel lex : Ante todo muchas gracias por responder , como veras no se mucho del tema , y la verdad pido mil disculpas porque se que es tedioso por ahí explicar

Ahora bien , como puedo ahcer en estas sirscunstancias para recibir algun paquete desde entorno WAN que pase por mi ip publica hasta la ip privada de el Kali linux? o que pagina me recomendarias para no atormentarte tanto . o que bibliografia .

Muchisimas Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2014, 01:27 am »

no hay problema en responder, para eso está el foro, para leerte ahorita no se me ocurre nada puntualmente...

que maquina virtual usas?
tu kali no tiene nada de acceso a internet (pagina web ni nada)?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
VanHelsing810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2014, 01:31 am »

Gracias por tu amabilidad engel lex , mirá uso Virtual box , y el Kali lo tengo configurado con adaptador puente y si tengo internet . mi problema es no poder hacer el mapeo para que entren paquetes desde internet hasta el Kali como te comente..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2014, 01:49 am »

ya, para usarlo a modo de servidor, es decir que le lleguen paquetes por medio de tu ip externa, debes configurar los puertos de tu router (forwarding o virtual server) para que todo lo que llegue ahí sea redirigido a tu ip interna (del kali)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
VanHelsing810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2014, 01:54 am »

ya lo hice , virtual server , advanced , y creo varias reglas con distintos puertos de la ip del Kali Linux , Pero no llegan . te comente que tengo un router D link di 524. La verdad es que  deberia funcionar nos{e donde esta el Problema.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2014, 01:59 am »

si estás enviandolas desde la misma red dudo que lleguen (muchos router no interpretan bien los paquetes que van desde lan a wan y de vuelta a la misma lan) si no lo has intentado, intenta enviarlos desde una ip externa diferente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
VanHelsing810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2014, 02:02 am »

Si lo eh probado y nada , como desde una ip externa diferente?  si salgo a internet con mi ISP ASIGNADA ya intente con NO IP pero tampoco
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip..
« Respuesta #9 en: 9 Octubre 2014, 02:10 am »

el asunto es que si el paquete sale de tu lan, para volver a tu lan muchas veces el router no sabe como interpretarlo y lo descarta... intentalo enviando el paquete desde otra red, es decir otra ip fuera de tu lan
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G
Redes
apolo13024 2 12,243 Último mensaje 21 Febrero 2012, 23:06 pm
por mugre
Router TP-Link "No se ha podido comprobar la configuración del router"
Redes
Helicot 0 6,453 Último mensaje 22 Abril 2012, 18:13 pm
por Helicot
Configuración Router TP-Link
Redes
CHARLYBEE2 1 1,960 Último mensaje 21 Julio 2012, 17:14 pm
por HdM
Configuración modem/router adsl tp-link TD-W8901G
Redes
NeWorlD 0 3,612 Último mensaje 12 Agosto 2012, 21:03 pm
por NeWorlD
Problema configuracion de Router tp link tl-wr740n
Redes
Urketinn 4 6,076 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 21:15 pm
por Urketinn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines