elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conexion wifi pierde la IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexion wifi pierde la IP  (Leído 4,301 veces)
acoyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Conexion wifi pierde la IP
« en: 4 Noviembre 2011, 18:58 pm »

Hola:
La conexión wifi de mi pc pierde la IP, aunque le tengo puesta una IP fija en la configuración de red.
Solo recupera esta conexión cuando lo conecto por cable que ambas tarjetas si toman la IP correcta.
Una vez desconectado el cable al poco tiempo no esta vuelve a desaparecer, consulto con ipconfig y el mensaje que me da es:
Error interno: Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.

He desinstalado el dispositivo actualizado driver del wifi, borrado las redes por defecto de conexiones inalámbricas, he cambiado el nombre de la red en el router.
Es un portatil T42 de IBM

Otros dispositivos se conectan al router sin problemas, incluso este PC cuando le conecto el cable.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
 


En línea

ZeroVzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Conexion wifi pierde la IP
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2011, 05:36 am »

Hola acoyo...

Recuerda chequear el estandar de la tarjeta de red, por lo que leí es 802.11 b/g WLAN, a veces, por más que el router diga que trabaja con b, g y n mezclados, los dispositivos no son compatibles. Por ejemplo, yo tengo un router que trabaja con los tres estándares antes mencionados, pero aunque mi xbox y portatil funcionaban bien, el blackberry se conectaba un rato (10 minutos) y luego se desconectaba del router, luego de matarme un rato tratando de ver qué tenía el router envíe un correo al fabricante y me respondieron que dejara el router en modo g (que solución no xD)... que es el estandar del blackberry (por lo menos del 8520) . Así que intenta cambiar el modo a ver y nos cuentas que ocurre.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI « 1 2 »
Hacking Wireless
Wender36 10 12,284 Último mensaje 13 Agosto 2013, 05:02 am
por xustyx
Señal WIFI se pierde por la noche « 1 2 »
Redes
kpax2011 17 33,940 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 03:02 am
por beholdthe
se pierde conexion wifi del celular al estar en modo inactivo(Android)
Android
xkiz ™ 4 7,579 Último mensaje 3 Febrero 2013, 04:20 am
por xkiz ™
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines