Autor
|
Tema: Conexión TELNET (Leído 3,973 veces)
|
ablalliv
|
Hola muy buenas; estoy realizando una práctica de mis estudios y quisiera conectarme a un portatil de la red de mi casa a través de mi pc. Ambas máquinas usan windows 7. Al abrir cmd y conlocar el comando telnet y la ip de destino me sale el error;no se puede abrir la conexion al host, en pueto 23.Error de la conexión.
Me gustaria si puede ser que me explicaran los pasos para poder realizar esta simple conexion entre los dos equipos.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pero tienes un servidor de telnet (no es lo mismo que un cliente) corriendo en ese momento en el otro equipo? y tienes en el firewall permisos para que el ejecutable de dicho servidor pueda establecer conexiones entrantes (osea hacer de servidor)? no sirve con que solo tenga acceso a internet o que le permitas las conexiones salientes sino que ademas tiene que poder hacer de servidor osea permitir las conexiones entrantes. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
ablalliv
|
songoku, gracia por la rapida respuesta.
ambas máquinas tienen habilitado el cliente telnet y servidor telnet, entrando en panel de control>programas>activar o desactivar las varacteristicas de WIndows. ahí en donde marco la casilla de cliente y servidor telnet en ambos pc.
En el firewall no ha tocado nada. Si no te robo mucho tiempo, me gustaria que me lo pudieses explicar como hacerlo para poder tener acceso al otro pc.
Gracias de nuevo y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
ablalliv
|
Muchas gracias por la explicacion. Muy bien entendido
saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
script para deteccion y conexion telnet automatica
Scripting
|
stoker
|
5
|
8,949
|
31 Julio 2007, 16:58 pm
por stoker
|
|
|
Conexion Telnet mediante .bat
Programación General
|
Gorky
|
2
|
9,967
|
26 Diciembre 2011, 19:08 pm
por Dailokis
|
|
|
[Batch] conexion telnet
Scripting
|
guitarsami
|
1
|
7,494
|
6 Marzo 2009, 02:49 am
por 0x0309
|
|
|
CONEXIÓN TELNET
Redes
|
Acke
|
1
|
2,132
|
27 Julio 2013, 01:12 am
por ccrunch
|
|
|
Problemas con conexión de Putty(telnet) con mi servidor ftp.
Dudas Generales
|
#AlexS#
|
2
|
2,683
|
12 Junio 2016, 19:19 pm
por #AlexS#
|
|