elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conexion punto punto serial tcp/ip con windows y su asistente...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexion punto punto serial tcp/ip con windows y su asistente...  (Leído 4,041 veces)
multiplayer1080

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Conexion punto punto serial tcp/ip con windows y su asistente...
« en: 13 Octubre 2011, 00:32 am »

Buenas tardes, escribo este post para no perder esta informacion algo relevante, porque resulta que redactando el problema en el que me hallaba, encontre la solucion! (Suele suceder?)

-----------------Aqui va la redaccion original del problema-----------------------------

Hola amigos!, por muy anticuado que suene, quiero realizar una conexion punto a punto tal cual la haria por el RJ45 con un cable utp cruzado, pero por el puerto serial DB9. Ya elabore el cable en configuracion NULL MODEM y logre probar la comunicacion con Hyperterminal usando la siguiente configuracion (Mas de lo mismo):

bps: 9600
Data bits: 8
Paridad: no
Bit de stop:1
Flow control:no


Y todo muy bien, hasta ahora...

Configuré con el Wizard de las conexiones una conexion directa usando el puerto COM donde esta el cable serial, una como Host y otra como Guest. Desactive firewalls e incluso instale el subcomponente de red peer to peer (punto a punto) de los servicios de red.

El host es una laptop con Win XP Media Center (Uso un cable convertidor USB Serial para la laptop). Pero he probado con un Windows Server con los mismos resultados.

El cliente es una PC de escritorio con Win XP Profesional. El cable va directo al puerto.

Que puede ser? que me falta? Alguien ha hecho esto antes?  :huh:Hacer una conexion punto a punto con otra pc y que se envien datos con el protocolo TCP/IP----

Realice una busqueda antes de publicar este tema, no obstante si hay un tema ya con todo esto solucionado, haganmelo saber y borrare con gusto todo esto. Sin embargo, me estarian


--------------------------FIN DEL MENSAJE----------------------------------------



Cual era mi error entonces? Es sencillo, el hyperterminal que estaba usando para probar la conexion estaba usando el puerto y no permitia establecer la conexion pp... Que tonteria tan grande!

Saludos a todos!


En línea

Veremos a donde nos lleva todo esto.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Leer fichero desde un punto a un punto(Python)
Scripting
¨°o.O (ßa¢Kg|姧) O.o° 3 5,019 Último mensaje 29 Marzo 2010, 21:05 pm
por Novlucker
[Solucionado]Como hago Una red punto a punto Con windows 7 (ambas computadoras)?
Redes
necro1991 5 12,974 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 21:42 pm
por madpitbull_99
Calcula los enlaces Wi-Fi punto a punto con la aplicación web de Ubiquiti
Noticias
wolfbcn 0 3,507 Último mensaje 8 Febrero 2011, 23:12 pm
por wolfbcn
Punto a punto
Materiales y equipos
martinillou 0 2,356 Último mensaje 3 Junio 2013, 10:36 am
por martinillou
falla conexión ftp pasivo en Internet punto a punto
Redes
3fr@in 0 3,670 Último mensaje 12 Noviembre 2019, 06:38 am
por 3fr@in
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines