elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conexión irregular
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexión irregular  (Leído 4,532 veces)
maikisvk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Conexión irregular
« en: 26 Junio 2016, 23:15 pm »

Hola!

Desde un mes más o menos mi conexión se econtraba perfectamente, pero desde entonces, tengo unas subidas de ping muy notables o cencelación de la conexión por 1 o 2 segundos. Esto se da algunas veces cada 10 minutos o 2, no tiene un patron constante.

Desearía saber cómo puedo arreglar mi conexión, pues la firma a la que yo pago ya lo arregló de su manera y no funcionó y no hacen nada al respecto. No pienso cambiarme de Internet.

Mi ordenador está comunicado con el internet con un cable que está enlazado al wifi (los puertos amarillos)

Para navegar sin más esto no me supone ningún problema, pero yo uso una parte de mi tiempo libre para jugar a juegos online y se nota muchísimo.

Gracias de antemano!


En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Conexión irregular
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2016, 00:30 am »

Muy buen dia. Que tipo de conexion tiene y quien es tunproveedor. Yo he tenido malas experiencias con el soporte de varios ISP.

Por lo general se escuzaran de quensi puedes navegar desde el navegador sin importarles las subidas de los tiempos de respuestas.

Posiblemente la red del ISP este saturada valida si ocurre lo mismo de noche ya algo tarde cuando todos esten dormidos y sigue reportando la falla.

Tambien trata de apagar el router cuando no lo estes usando hay veces que se calienta un poco y no responde bien.

Trata de ver otros servicios y si puedes contratar algo con fibra estaria mucho mejor.

Saludos


En línea

maikisvk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Conexión irregular
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2016, 16:08 pm »

Hola. Gracias por responder.

Mi internet es de 5mb, 1mb de bajada y 100kbs de subida.

No quisiera cambiarme ya que es gratis. La firma a la que pago no es una firma en sí, es más ''casero'' y la comodidad de no pagar me viene muy bien.

Me da ese prolema de dia y de noche.
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Conexión irregular
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2016, 16:33 pm »

Citar
gratis + "casero"

Pues ni hablar no hay mucho que puedas hacer trata de probar en otro equipo para ver si no subres lo mismo, si en algun punto de la conexion se realiza de forma inalambrica trata de cambiar el canal wireless para ver si es ese el problema.

De ahi en mas no hay mucho que puedas hacer muchas veces lo gratis viene con letras pequeñas tambien  :)

Saludos!
En línea

maikisvk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Conexión irregular
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2016, 01:51 am »

Si con cambiar el canal wireless te refieres a hacer algo inalámbrico? Lo que tengo yo es un cable que viene desde el WiFi al ordenador, es lo que cambié para poder solucionar mi problema pero se quedó igual.

En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Conexión irregular
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2016, 16:34 pm »

Lo que tengo yo es un cable que viene desde el WiFi al ordenador, es lo que cambié para poder solucionar mi problema pero se quedó igual.
Hola! [...]
Mi ordenador está comunicado con el internet con un cable que está enlazado al wifi (los puertos amarillos)

Un momento... ¿Un cable desde el WiFi hasta la computadora? Eso es confuso. Te recuerdo que la tecnología WiFi es la que permite conectarse sin necesidad de usar cables.
¿Entonces tu conexión es cableada?

Yo tengo el mismo problema que se produce cuando intento usar un repetidor de internet, le trato de buscar solución pero creo que, como ya lo señalaron, probablemente sea problema del ISP.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
maikisvk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Conexión irregular
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2016, 16:41 pm »

Un momento... ¿Un cable desde el WiFi hasta la computadora? Eso es confuso. Te recuerdo que la tecnología WiFi es la que permite conectarse sin necesidad de usar cables.
¿Entonces tu conexión es cableada?

Yo tengo el mismo problema que se produce cuando intento usar un repetidor de internet, le trato de buscar solución pero creo que, como ya lo señalaron, probablemente sea problema del ISP.

Emlazado al wifi... quisiera decir router. Lo siento.
He buscado soluciones por internet y he desactivado por completo las opciones de IPv6. Es esto lo único que se puede hacer? Tú das de referencia el ISP. Qué puedo hacer con ello?
Gracias!
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Conexión irregular
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2016, 19:05 pm »

Se me ocurre...
-reclamar
-cambiar
-ehh... cambiar...
-también reclamar...
-cambiar puede funcionar...
-reclamar también...
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Conexión irregular
« Respuesta #8 en: 6 Julio 2016, 22:49 pm »

http://searchnetworking.techtarget.com/tip/Wireless-network-troubleshooting-Connectivity
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acusan a Google de copiar código de Linux en Android de forma irregular
Noticias
wolfbcn 5 3,029 Último mensaje 18 Marzo 2011, 18:47 pm
por Akai
Mi conexión es irregular
Redes
Felipelf95 5 5,817 Último mensaje 11 Abril 2013, 21:22 pm
por mugre
Internet irregular [Ayuda]
Redes
Papanikolau 8 5,303 Último mensaje 13 Julio 2013, 01:28 am
por engel lex
Sony reinicia contraseñas y advierte a los usuarios de "actividad irregular" ...
Noticias
wolfbcn 0 968 Último mensaje 6 Diciembre 2013, 18:12 pm
por wolfbcn
El fiscal Carlos Bautista denuncia un rastreo irregular del origen de sus ...
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 21 Marzo 2014, 21:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines