elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conexión de Pc a otra area local
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexión de Pc a otra area local  (Leído 1,790 veces)
Atomium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Conexión de Pc a otra area local
« en: 30 Septiembre 2018, 11:05 am »

Hola, me gustaria saber si puedo conectarme desde la red local de mi casa en Madrid a la red local de un amigo en barcelona por ejemplo, y cuando me conecte podria colocar el pc que yo tengo en madrid dentro del area local que tiene mi amigo en barcelona pero yo controlandolo desde Madrid.

Se que alomejor se puede accediendo al router  de mi amigo sabiendo la ip  modificando el puerto del router y entrando en su area local desde mi area local en Madrid, el problema es que luego yo querria dejar conectado un pc de mi casa a su area local en Barcelona.

¿Seria posible esto?
Saludos y gracias


En línea

nicolasheise

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Conexión de Pc a otra area local
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2018, 04:38 am »

que?


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Conexión de Pc a otra area local
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2018, 13:11 pm »

Teamviewer tal vez?  :huh: :huh: :huh: :huh:


Saludos,
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Conexión de Pc a otra area local
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2018, 13:45 pm »

Sí se puede hacer. Pero no lo estás definiendo bien en la pregunta. Tendrías que instalar una aplicación servidor en un equipo de su red local, y permir las conexiones entrantes desde la aplicación cliente en tu ordenador hasta la aplicación servidor en el ordenador de tu amigo. Configurando su firewall para que le permita recibir tu conexión, configurando la aplicación servidor a la escucha en el puerto que utilices para realizar la conexión y abriendo ese mismo puerto en el router.

Dependiendo de lo que quieras hacer puedes conectarte usando distinto software y distintos protocolos.





En línea

I like to test things.
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Conexión de Pc a otra area local
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2018, 14:40 pm »

Creo que lo mas sencillo podría ser montar con socat un tunel de tipo TUN entre tu equipo y la red de tu amigo. Después les das IP en la misma red. A partir de ahi poniendo el ip_forwarding puedes hacer que los paquetes que vayan a la red de tu amigo usen a tu equipo como router y vice versa, de manera que todos los equipos que tenga tu amigo en su red podrán llegar a tu red y al revés.
Tambien puedes hacer lo mismo con ppp sobre ssh y haciendo el direccionamiento de forma parecida. Al final tendrás en cada lado un PPP que ira a través del ssh y que tendrá una IP concreta conectada con el otro lado del tunel.
En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexion de area local
Programación Visual Basic
oskoa 5 7,172 Último mensaje 21 Junio 2009, 03:58 am
por oskoa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines