Hola:
Me han regalado el router ZyXEL 660HW-D1. El otro que usa mi hermano, el principal no lo toco. He reseteado el router cuya Usuario/Contraseña es 1234/1234 y lo se gracias a esta Web.
El Xavi que tenía antes siempre me da problemas o fallos por temas de temperaturas y este modelo no se si en el futuro será igual, para solucionarlo, poner un ventilador de PC al lado, o ponerle una caja mayor y preparalo con buenos ventiladores, en un tema a parte que ya subiré fotos.
A lo que iba. Tengo tres dispositivos a conectar, uno es un PC de sobremesa, un portail HP Mini y una PlayStation 3.
En el grupo de trabajo lo he llamado T_Server para los dos ordenadores, en cuanto a la PS3 no se donde hay que ponerle un grupo de trabajo, el que lo sepa lo puede expresar por aquí, si lo desea, claro.
En grupos de Red, quiero ver desde el PC principal todos los dispositivos que tengo agregado.
¿Cómo lo hago?
Veo solo el mio propio y el HP Mini, la PS3 nada de nada y eso que está configurado y funcionando con IP fija en cada equipo.
¿Nunca puedes ver una PS3 en Red?
Un cordial saludo.