Con respecto a lo del Everest, ¿qué me decís del Speccy? que lo acabo de descubrir googleando un poco.
Creo que lo más sencillo es que compartas la impresora en la red y se la agregues a la maquina que no tiene impresora, creo que es más facil que una red adhoc y no depende del wifi,
un saludo!!
¡¡¡ Gracias !!! Hice lo que me decías de compartir la impresora en la red y agregarla al otro ordenador y lo he solucionado. Ahora me dice que la impresora del windows 7 está sin conexión y a ver como se soluciona eso.
¡¡¡ Gracias !!! Hice lo que me decías de compartir la impresora en la red y agregarla al otro ordenador y lo he solucionado. Ahora me dice que la impresora del windows 7 está sin conexión y a ver como se soluciona eso.
¡¡¡ Hola!!! Esto no funciona!!! Me he ido al Panel de control>Todos los elementos de Panel de control>Solución de problemas>Redes e Internet, le he dado donde pone Impresora y he seguido todos los pasos... y nada de nada, tambien donde ponía Grupohogar y no consigo nada. En Información del sistema yo no le veo nada raro. Así que ya no sé qué más hacer. ¡Necesito ayuda!!!
Nota Moderador: Te he juntado todos los mensajes.