elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Compartir internet con clave de acceso web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compartir internet con clave de acceso web  (Leído 5,754 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Compartir internet con clave de acceso web
« Respuesta #10 en: 8 Junio 2019, 00:07 am »

Sabes lo que es la abstración? Se le puede pegar una patada a un balón y marcar un gol sin saber física ni lo que es la gravedad. Los listillos como tú me los encientro en todos lados. Eres un físico intentando enseñar a un futbolista que lleva jugando al fútbol toda la vida como debe pegarle una patada a un balón para meter un gol.
Después os encargan un proyecto, lo intentais hacer y respondeis con que es imposible realizarlo por problemas con la comunicación de la capa de no sé que está saturada por no se cuanto. Y al final acaban llamando a alguien que se lo hace en 5 minutos y cuando le piden explicaciones al respecto se encuentran con un: Estaba el cable picado. Lo pelé, lo uní y ya va. Estas mierdas me las llevo encontrando años. Mucho ciclo superior y ninguna experiencia laboral.

Tanto estudio tanto conocimientos tienes, tan complicado es el tema. Qué buscas en google como montar un proxy en lan y te salen 200 guias paso por paso que puede seguir un niño de 6 años.
No sé nada pero sabía todo lo que se necesita para montar la red. Vaia... Propón tu más alternativas. Por qué sigues en base a lo que plantee yo si no tengo ni p**a idea? Me estás dando la razón? Si quieres wue proponga 10 maneras totalmente distintas de hacerlo las tengo. Ala experto, a descansar la cabeza. Intenta no dejar mucha ***** hecha para que no tenga que ir nadie detrás tuyo a arreglarla. Te creeras un profesional por conocer las capas que es la primera página de cualquier libro de redes.
Por último experto:
http://www.firewall.cx/forums/2-basic-concepts/35119-what-is-the-different-between-captive-portal-and-hotspot.html

Ala, a dormirla. No pienso contestar a más niñatos en el foro, que oleis de lejos.

Disculpas al resto de usuarios y al creador del hilo. Pero creo que tengo derecho a defenderme cuando me atacan tan gratuitamente mientras trato de hecharle una mano a alguien desinteresadamente con los  mínimos conocimientos técnicos que tenga para solucionar un problema que no me incumbe.
Si a alguien no le gustan mis respuestas que las corrija o que añada la información técnica que considere. Así aprendemos todos. Lo de los ataques gratuitos es otra historia.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Compartir internet con clave de acceso web
« Respuesta #11 en: 8 Junio 2019, 00:20 am »

Instala My WiFi Router en cualquier maquina que reciba la señal de WiFi y la convertirás en un repetidor de señal... https://filehippo.com/es/download_my_wifi_router/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Compartir internet con clave de acceso web
« Respuesta #12 en: 8 Junio 2019, 11:50 am »


Tanto estudio tanto conocimientos tienes, tan complicado es el tema. Qué buscas en google como montar un proxy en lan y te salen 200 guias paso por paso que puede seguir un niño de 6 años.

para que necesitas 200 guías si con cuatro lineas es suficiente.



cable ethernet puerto wan, configuración automática dhcp

pc, movil, o lo que te de la gana, conectada por puerto lan o wifi

abres el navegador en el dispositivo y tecleas la url del login.

te logeas y a funcionar.


¿entiendes el concepto de eficiencia?¿y el de eficacia?


Mucho ciclo superior y ninguna experiencia laboral.


De que me suena eso, Ah! de aquí  :xD




Pues eso, que al igual que en el corte, mi experiencia profesional se resume en la frase "he pegado algunos tiros"  :P

Como no te conozco no te discuto que te hayas hinchado a trabajar, pero si tu trabajo es igual que lo que muestras en tus post, estas estafando a tus clientes montandoles cosas que no necesitan.

En el caso concreto que nos ocupa, te digo cual hubiera sido mi nota de trabajo

Precio de un router, si no tiene uno casero para reciclar: 30 pavos
configuración: 0
mantenimiento: 0
mano de obra: 15 min
transporte/desplazamiento: depende de la ubicación

+ iva

y si hubiera sido un cliente anterior, gratis, porque te aseguras que te vuelva a llamar, o que te haga publicidad a su circulo ;)

¿Lumbrera, cuanto cobras por montar un servidor proxy?

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Windows
Leo_15 4 22,300 Último mensaje 4 Mayo 2011, 07:06 am
por dantemc
[Resuelto] Crear una web que al compartir te de acceso
Desarrollo Web
WIитX 4 2,444 Último mensaje 7 Noviembre 2015, 00:31 am
por WIитX
Tengo clave pero sin acceso a internet.
Hacking Wireless
David.150682 8 4,595 Último mensaje 29 Marzo 2017, 14:36 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines