Sabes lo que es la abstración? Se le puede pegar una patada a un balón y marcar un gol sin saber física ni lo que es la gravedad. Los listillos como tú me los encientro en todos lados. Eres un físico intentando enseñar a un futbolista que lleva jugando al fútbol toda la vida como debe pegarle una patada a un balón para meter un gol.
Después os encargan un proyecto, lo intentais hacer y respondeis con que es imposible realizarlo por problemas con la comunicación de la capa de no sé que está saturada por no se cuanto. Y al final acaban llamando a alguien que se lo hace en 5 minutos y cuando le piden explicaciones al respecto se encuentran con un: Estaba el cable picado. Lo pelé, lo uní y ya va. Estas mierdas me las llevo encontrando años. Mucho ciclo superior y ninguna experiencia laboral.
Tanto estudio tanto conocimientos tienes, tan complicado es el tema. Qué buscas en google como montar un proxy en lan y te salen 200 guias paso por paso que puede seguir un niño de 6 años.
No sé nada pero sabía todo lo que se necesita para montar la red. Vaia... Propón tu más alternativas. Por qué sigues en base a lo que plantee yo si no tengo ni p**a idea? Me estás dando la razón? Si quieres wue proponga 10 maneras totalmente distintas de hacerlo las tengo. Ala experto, a descansar la cabeza. Intenta no dejar mucha ***** hecha para que no tenga que ir nadie detrás tuyo a arreglarla. Te creeras un profesional por conocer las capas que es la primera página de cualquier libro de redes.
Por último experto:
http://www.firewall.cx/forums/2-basic-concepts/35119-what-is-the-different-between-captive-portal-and-hotspot.html
Ala, a dormirla. No pienso contestar a más niñatos en el foro, que oleis de lejos.
Disculpas al resto de usuarios y al creador del hilo. Pero creo que tengo derecho a defenderme cuando me atacan tan gratuitamente mientras trato de hecharle una mano a alguien desinteresadamente con los mínimos conocimientos técnicos que tenga para solucionar un problema que no me incumbe.
Si a alguien no le gustan mis respuestas que las corrija o que añada la información técnica que considere. Así aprendemos todos. Lo de los ataques gratuitos es otra historia.