Autor
|
Tema: compartir archivos con cable cruzado? AYUDA (Leído 4,635 veces)
|
wakas
"Nuestro Deber??, Joder al Poder"
|
La verdad no se si esto este tema este bien aqui, o deba ir en REDES...
como compartir archivos de XP a XP mediante cable cruzado? la vdd ya me canse de leer tutoriales y todavia no lo logro...
una pc y una laptop con xp
- conecto el cable... - configuro la red... (ip, misma submascara, misma puerta de enlace) - configuro el grupo de trabajo
segun yo, es todo eso... o hay algo mas?
despues pruebo un ping de una a otra maquina y me da respuesta...
luego selecciono una carpeta para compartir, pero no me aparece en la otra...
U________U alguna ayudadita? graxias
|
|
|
|
Para una respuesta correcta... debes hacer la pregunta correcta!!!
|
|
|
ThonyMaster
HACK OR DIE.!
|
cuando compartas no coloques puerta de enlace solo direccion ip y mascara de subred ya q solo don 2 pc y no ncsitan salida a internet ahora el problema es de que manera lo estas haciendo si puedes porfavor escribe aqui la manera en q lo haz hecho para ver si puede q eso este mal
|
|
|
|
Sin Firma
|
|
|
RedZer
|
solo basta con k el mismo nombre de grupo de trabajo a ambas
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
wakas
|
paso por paso:
- una laptop con XP SP3 y una de escritorio XP SP3 - las 2 con cuenta de administrador - conecto el cable par cruzado - en Conexiones de red, click derecho y propiedades en conexion de area local - Protocolo Internet (TCP/IP) y luego propiedades - asigno: 192.168.1.1 y 192.168.1.2 como IP a cada maquina 255.255.255.0 como mascara en ambas 192.168.1.10 como puerta de enlace en ambas
- cambio el grupo de trabajo en ambas maquinas - en PC Escritorio, click derecho y compartir carpeta (aparece la manita) - reinicio - en Laptop, realizo ping a la otra PC y si me da respuesta - y finalmente, en Laptop NO me aparece la carpeta compartida de la PC escritorio
eso es todo lo que realizo, si me faltan pasos o cambiar algo, por favor indiquenme que cambiar... U_U
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Cuando haces el grupo de red hablitaste la opcion Compartir archivos e impresoras (o algo asi )?
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
wakas
|
Cuando haces el grupo de red hablitaste la opcion Compartir archivos e impresoras (o algo asi )?
ya lo tengo habilirado...
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
|
|