Autor
|
Tema: COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL (Leído 17,750 veces)
|
franjee
|
Necesito localizar una ip de un movil que me mando unos mensajes al face y asi poder saber quien lo hizo ya que la persona que los mando engaño a mi pareja como a mi,asi que por favor si saben como sacarlo me gustaria hacerlo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
NO tenes como localizarla directamente a lo sumo lo podes ubicar usando un software loki como el de dell o hp, en base al nodo wifi mas cercano al que este conectado, pero si esta consumiendo directamente navegacion por el movil lo veo imposible.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
ThonyMaster
HACK OR DIE.!
|
hay personas q se especializan en geolocalizacion pero cuesta $$ nadie te dara una localización exacta de manera gratuita..! hay software y paginas para esto gratis y créeme q ninguno es totalmente exacto algunas pruebas q he hecho me llevan como 2 ciudades mas adelante o atrás no son para nada exactos la unica manera es con Prey o con blackberry protect o tener un amigo dentro de la división de inteligencia de la policía XD o trabajar en la central telefónica ellos si q pueden localizar en segundos..!!!!
busca en google paginas o softwares para geolocalizacion derrepent te den mejor resultado q a mi..!
|
|
|
|
Sin Firma
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
localizar un movil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
belenchu
|
0
|
4,217
|
1 Enero 2012, 23:54 pm
por belenchu
|
|
|
como localizar un ejecutable desaparecido
GNU/Linux
|
egoyo
|
5
|
3,837
|
18 Julio 2013, 17:09 pm
por egoyo
|
|
|
Cómo localizar a cualquier persona solo por su móvil: bastan 1.000 dólares y ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,007
|
4 Diciembre 2017, 21:33 pm
por wolfbcn
|
|
|
Cómo localizar un dispositivo móvil
Hacking Mobile
|
HakterS
|
0
|
3,299
|
18 Febrero 2018, 22:37 pm
por HakterS
|
|
|
Localizar movil Android sin aplicacion
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
AlucarD3
|
0
|
2,397
|
4 Marzo 2021, 03:39 am
por AlucarD3
|
|