Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: franjee en 20 Abril 2012, 23:40 pm



Título: COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL
Publicado por: franjee en 20 Abril 2012, 23:40 pm


  Necesito localizar una ip de un movil que me mando unos mensajes al face y asi poder saber quien lo hizo ya que la persona que los mando engaño a mi pareja como a mi,asi que por favor si saben como sacarlo me gustaria hacerlo gracias


Título: Re: COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL
Publicado por: Graphixx en 21 Abril 2012, 04:24 am
NO tenes como localizarla directamente a lo sumo lo podes ubicar usando un software loki como el de dell o hp, en base al nodo wifi mas cercano al que este conectado, pero si esta consumiendo directamente navegacion por el movil lo veo imposible.


Título: Re: COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL
Publicado por: ThonyMaster en 21 Abril 2012, 16:37 pm
hay personas q se especializan en geolocalizacion pero cuesta $$ nadie te dara una localización exacta de manera gratuita..! hay software y paginas para esto gratis y créeme q ninguno es totalmente exacto algunas pruebas q he hecho me llevan como 2 ciudades mas adelante o atrás no son para nada exactos la unica manera es con Prey o con blackberry protect o tener un amigo dentro de la división de inteligencia de la policía XD o trabajar en la central telefónica ellos si q pueden localizar en segundos..!!!!

busca en google paginas o softwares para geolocalizacion derrepent te den mejor resultado q a mi..!