elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como conectarse a un proxy?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conectarse a un proxy?  (Leído 2,621 veces)
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Como conectarse a un proxy?
« en: 5 Septiembre 2015, 20:54 pm »

Como  me conecto a un servidor proxy de el pais que yo elija ? Y como se que realmente si estoy conectado atraves de el proxy?


En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2015, 21:02 pm »

Como  me conecto a un servidor proxy de el pais que yo elija ? Y como se que realmente si estoy conectado atraves de el proxy?

Creo que esto puede responder a todas tus preguntas.

https://www.hidemyass.com/es/

https://www.hidemyass.com/es/como-funciona-vpn

Este proxy es muy fácil de utilizar, solo ejecutas el software y seleccionas una ip en una determinada zona y te conectas, el mismo programa te avisa si estás conectado o te quieres desconectar.

Saludos.


En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2015, 21:29 pm »

Creo que esto puede responder a todas tus preguntas.

https://www.hidemyass.com/es/

https://www.hidemyass.com/es/como-funciona-vpn

Este proxy es muy fácil de utilizar, solo ejecutas el software y seleccionas una ip en una determinada zona y te conectas, el mismo programa te avisa si estás conectado o te quieres desconectar.

Saludos.


Ostras!! No se donde escuche que el creador de esta página la creo a los 16 años de edad y el motivo es porque sus profesores no le dejaban conectarse ha internet y hace poco tiempo la vendió por muchos millones. Y bueno así algunas personas que no tienen estudios han llegado muy lejos como Steve Jobs y este chico por ejemplo xD.
Gracias por la página, la estaba buscando pero no me acordaba del nombre(raro ya que Hide My Ass) xD
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2015, 21:32 pm »

No sabía eso, pero ya lo sé. Gracias.

Yo conozco esa página por que una vez estuve buscando proxy y era bastante buena, y su interfaz tan manejable.

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2015, 21:58 pm »

No sabía eso, pero ya lo sé. Gracias.

Yo conozco esa página por que una vez estuve buscando proxy y era bastante buena, y su interfaz tan manejable.

Saludos.

Parece muy sencilla la página y muy intuitiva la verdad. El único problema que he encontrado por el momento es que es de pago y por el momento no puedo permitírmelo, de todas formas gracias y por cierto por si te interesa aquí la información del chico que la creó.


Saludos. :)
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2015, 22:14 pm »

Existen varios VPN tanto gratuitos como de pago, de cualquier manera estos no son proxies.
Si vamos al caso, es mejor que uses una VPN porque ENCAPSULA todo el trafico del ordenador que tenga como destino la internet a traves de la interfaz seleccionada.
Un proxy se coloca entre las preferencias de los navegadores o haciendo una redireccion con un firewall si se intenta globalizarlo sin configurarlo:
Ejemplo: Squid es un proxy/cache, si no quisieras configurarlo para cada maquina de tu red, lo que harias en el servidor es redirigir todo el trafico del puerto 446 y 80 al puerto 3128 del firewall y luego de ahi squid automaticamente se encargaria.
Los proxies suelen limitar algunas funcionalidades, asique es preferible que uses una VPN, si son de pago suelen tener MENOS trafico y por ende moverse mas rapido.
En cuanto a las gratuitas, ten cuidado porque algunas despues venden tus datos o tu ancho de banda (ver la sección noticias) a terceros o te vuelven un relay de su red sin tu concentimiento.
Hablando de relays, otro tipo de VPN al que te puedes unir es TOR (ok, no es una VPN sino un routeador tipo cebolla, pero te anonimiza de cualquier manera)
En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2015, 22:43 pm »

Existen varios VPN tanto gratuitos como de pago, de cualquier manera estos no son proxies.
Si vamos al caso, es mejor que uses una VPN porque ENCAPSULA todo el trafico del ordenador que tenga como destino la internet a traves de la interfaz seleccionada.
Un proxy se coloca entre las preferencias de los navegadores o haciendo una redireccion con un firewall si se intenta globalizarlo sin configurarlo:
Ejemplo: Squid es un proxy/cache, si no quisieras configurarlo para cada maquina de tu red, lo que harias en el servidor es redirigir todo el trafico del puerto 446 y 80 al puerto 3128 del firewall y luego de ahi squid automaticamente se encargaria.
Los proxies suelen limitar algunas funcionalidades, asique es preferible que uses una VPN, si son de pago suelen tener MENOS trafico y por ende moverse mas rapido.
En cuanto a las gratuitas, ten cuidado porque algunas despues venden tus datos o tu ancho de banda (ver la sección noticias) a terceros o te vuelven un relay de su red sin tu concentimiento.
Hablando de relays, otro tipo de VPN al que te puedes unir es TOR (ok, no es una VPN sino un routeador tipo cebolla, pero te anonimiza de cualquier manera)

Muchas gracias por la info, la verdad es qe no sabía que algunos servicios VPN venden tu información son tu consentimiento. Fíjate que ahora mismo estoy usando tor xD. Conoces algún servicio VPN fiable??
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #7 en: 5 Septiembre 2015, 22:44 pm »

Como no te ande persiguiendo la NSA y el nodo de salida de TOR no este intervenido, y tu navegador no haga leaking the informacion, estas bastante seguro con TOR
En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2015, 22:45 pm »

Como no te ande persiguiendo la NSA y el nodo de salida de TOR no este intervenido, y tu navegador no haga leaking the informacion, estas bastante seguro con TOR

No, si ya lo sé pero quiero un servicio VPN en el que pueda elegir el país de referencia por ejemplo.
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: Como conectarse a un proxy?
« Respuesta #9 en: 5 Septiembre 2015, 22:56 pm »

La verdad que en mi caso, tengo un tunel en un servidor alojado en bluehost y con eso me manejo.. si me bloquean eso, uso otro de los servidores que tengo con webs..
De cualquier manera ellos para afuera mas que usar las URL de los servidores de las distros para descargar paquetes no deberian :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
Seguridad
karnage 7 5,528 Último mensaje 7 Abril 2013, 00:01 am
por karnage
¡¡¡¡ CHICOS Necesito saber como conectarse a INTERNET desde Wifislax 4. ?? COMO!
Wireless en Windows
Usuario Indes## 9 7,076 Último mensaje 13 Agosto 2015, 00:20 am
por SrHadeSito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines