elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como cambiar la IP o el MAC ????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar la IP o el MAC ????  (Leído 3,768 veces)
korandok4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como cambiar la IP o el MAC ????
« en: 4 Noviembre 2011, 21:43 pm »

Resulta que tengo que entrar en una web y solo me deja entrar dos veces al dia con la misma IP. Aunque elimine las cookies y demas, sigue impidiendomelo y aunque modifique la cookie _umtmc que me envia con la hora de las visitas y demas, me sigue impidiendo acceder.

La solución que encontré, fue navegar a traves de un proxy, y asi si que me dejaba volver a entrar dos veces desde cada IP, pero esto no me servia, ya que enseguida se descarga las tablas de proxys libres y las bloquea todas automaticamente. Probe a comprar alguna lista de proxys de internet y todos aquellos que se identifican como Proxy ..... los bloquea

Dandole vueltas a la cabeza, pensé a ver si lo que hacia era camputar la MAC del ordenador y monte un ordenador virtual, entre dos veces y le cambie la MAC, y tachannnn, no funciona, ya que capullo de mi, la MAC que coje es la MAC del router o la IP del router, asi que como el router no lleva la opcion de cambiar la MAC, mientras si que he visto que hay alguno que si que deja hacerlo con un comando que se llama MAC CLONE, pensé en cambiar el router a modo BRIDGE y probar a ver si mi tarjeta de red permite loguearme en mi ADSL de telefonica, pero no, la tarjeta de red no permite loguearme en telefonica con el tipico adslppp@telefonicanetpa


He estado leyendo por ahi que existe un lenguaje llamado algo asi como ARP que permite hacer cosas extraordinarias con las ip y demas. Cual crees que sería el metodo optimo para poder estar constantemente entrando y saliendo de la web cada 10 segundos????

Gracias y perdona por el rollo


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Como cambiar la IP o el MAC ????
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2011, 23:24 pm »

Si tienes IP dinamica, como casi todos, al hacer un reset al ruter, apagarlo y encenderlo, cada vez cambiará tu IP y se acabó el problema......




Salu2.


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Como cambiar la IP o el MAC ????
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2011, 23:33 pm »

pues basta con apagar y prender tu modem/router, como ya te dijeron...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
korandok4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como cambiar la IP o el MAC ????
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2011, 09:54 am »

Si, el router cambia, pero de cada 20 apagados 10 veces te vuelven a asignar la misma IP al detectar la misma Mac del router.

Programas de ocultacion de IP como hide my ass o hide my IP o cualquiera de los cientos de existen en la red, de forma gratuita o de forma de pago, ya los he usado y funcionan, pero somos tanta gente usandolos que al principio del dia va bien, pero en 5 horas ya resulta muy complicado encontrar Ips que no hayan sido usadas ese dia.

Programas como Elite Proxy o Proxy switcher, pasa lo mismo, que me cambian los parametros del navegador con solo pulsar una convinacion de teclas, pero siguen siendo a traves de IP de proxys, con lo cual no me sirve.

Yo habia pensado en algo más estilo, navegar desde la IP externa (publica) de mi adsl (dsl) pero que ante cualquier solicitud de identificarse o mostrar de donde viene la IP, diga una diferente aleatoriamente o diga una de un rango privado.

He visto terminos como ARP spoofing y cosas asi que son capaces de hacer cosas parecidas, o he visto gente que con un solo adsl consigue miles de direcciones Ip publicas diferentes a base de informar en la conecxion PPPoe o PPPoa de que es una MAC diferente. Tambien he visto ejemplos como este de gente que a base de poner el router en modo Bridge y luego ir concadenando routers neutros puede obtener en la conexion ips publicas de su ISP. Un camino a investigar seria algo asi, crear un router por software que se identificase ante el ISP cada vez con una mac.

Os dejo una web donde hablan de algo parecido.

 

http://www.redeszone.net/2011/05/28/truco-como-tener-dos-o-mas-direcciones-ip-publicas-simultaneamente-con-movistar-y-jazztel/

 

 

Muchismas gracias a todos por el interes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
Windows
carlosega 5 4,514 Último mensaje 19 Enero 2011, 15:56 pm
por Randomize
como cambiar mi ip?
Dudas Generales
RedZer 5 5,896 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 01:52 am
por flacc
como cambiar de ip?????
Dudas Generales
jdsc 4 4,379 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 17:16 pm
por 2Fac3R
COMO CAMBIAR LA I P
Dudas Generales
veracruz112 2 2,724 Último mensaje 19 Septiembre 2012, 22:45 pm
por veracruz112
como cambiar biñetas <li>
Desarrollo Web
Nsyachson 1 1,479 Último mensaje 23 Octubre 2015, 20:56 pm
por 0roch1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines