elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como cambiar la ip estatica , dinamica y la mac de mi pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como cambiar la ip estatica , dinamica y la mac de mi pc?  (Leído 6,563 veces)
kantus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
como cambiar la ip estatica , dinamica y la mac de mi pc?
« en: 19 Enero 2011, 16:39 pm »

hola migo he leido muchos tutoriales pero la mayoria estan inconpletos o no siven de verdad para su funcion , os pido ayuda a vosotros , si me recomendais formas de hacerlo manual o me diante programas.
por ultimo al formater el pc  la ip estatica , dinamica y la mac de mi cambian? salu2 ;D


En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: como cambiar la ip estatica , dinamica y la mac de mi pc?
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2011, 17:46 pm »

para cambiar de ip estática a ip dinámica solo se puede solicitándolo a tu operador de adsl(telefonica, ya.com,ono, etcc..), quizas tu  refieras a tu ip interna o externa, ¿es asi? asi que por mucho que formatees siempre tendras tu ip estatica asignada, en caso de que tengas ip dinamica basta con reiniciar el router para cambiarla.

Para cambiar de mac hay programas que te permiten hacerlo facilmente, busca en google, saludos!


En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: como cambiar la ip estatica , dinamica y la mac de mi pc?
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2011, 18:35 pm »

Hola.

Lo que dicen arriba es cierto, si tienes IP Estática no puedes cambiarla a una Dinámica, y si encuentras un tutorial que dice que es posible seguramente es una farsa, ya que esta dirección es administrada directamente por tu ISP, aunque claro si tienes uns IP dinámica tienes la posibilidad de realizar cambios cuando lo desees con un simple reinicio de conexion del Modem.

Ahora para cambiar la MAC ten en cuenta que en realidad no cambias la MACA ya que esta es única globalmente, lo que haces es determinar la forma en que la dirección es suministrada por el OS anfitrion, pero en definitiva no cambias la MAC, para cambiar la forma de distribución es tan facil como ir al administrador de dispositivos, buscar tu tarjeta de red y en propiedades seguramente en la pestaña de "Avanzado" encuentre la dirección MAC al a que le puedes hacer los cambios (esto puede variar según el tipo de conexión o tarjeta que tengas)

Por último ten en cuenta que al momento de cambiar la MAC es posible que quedes sin internet y no lo puedas recuperar hasta que pongas la MAC as u estado original, pero eso depende de la configuraciónde tu conexión a Internet.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo puedo cambiar mi dirección IP estática a IP dinámica?
Redes
vincent13m 5 15,772 Último mensaje 13 Enero 2011, 17:26 pm
por ignutius
Cambiar ip publica dinamica a estatica.
Seguridad
zapala76 4 12,364 Último mensaje 24 Abril 2011, 10:03 am
por ovalencia
Cambiar IP Estática por dinámica y viceversa
Redes
dvcl01 9 19,916 Último mensaje 30 Diciembre 2012, 20:13 pm
por HdM
Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet?
Seguridad
Robby95 2 5,705 Último mensaje 23 Octubre 2012, 23:32 pm
por Robby95
Como se hace para cambiar de IP estatica a dinamica?
Redes
win_7 4 3,060 Último mensaje 18 Agosto 2013, 21:12 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines