elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet?  (Leído 5,696 veces)
Robby95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil WWW
Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet?
« en: 22 Octubre 2012, 22:17 pm »

Hola, buenas, pues tengo unas dudas cómo puedo cambiar mi IP dinámica, o sea..la que me asigna el proveedor de Internet..yo tengo IP de España...y quiero que sea de Canadá..para poder ver unos videos en un sitio web que tiene a Europa restringido. Y he intentado con un programa, se llama Hide IP Easy pero que no vale nada..he cambiado la IP..y lo único que me pasó fue que se me cortó el acceso a Internet..o sea que ya no podía utilizar Internet....y no sé como se cambia de verdad..si alguien sabe alguna técnica o en que me equivocado, que me lo diga por favor...

Muchas gracias!


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet?
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2012, 22:32 pm »

Buenas, para empezar, creo que estás equivocando una IP dinámica, con un "cambio de IP" por proxy.

La IP dinámica se cambia (si realmente es dinámica) cada cierto tiempo o cada vez que resetees tu router. Esta IP se asigna automáticamente y normalmente no la podrías elegir.

Un "cambio de IP" por proxy es algo completamente distinto. Un proxy, básicamente es una máquina a través de la cual realizarías tu conexión, siendo así el resultado de que el sitio remoto te vería con la IP de tal máquina en vez de la tuya.

Busca algo de información sobre Proxies y la aplicación Tor.
Una vez te hayas informado y probado, pregunta cualquier duda que te surja.

Un Saludo.


En línea

Robby95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil WWW
Re: Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet?
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2012, 23:32 pm »

Vale..si..eso haré..muchas gracias por la respuesta!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines