elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...  (Leído 4,456 veces)
jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
« en: 22 Diciembre 2011, 01:52 am »

si no va acá la consulta.favor de disculparme.

hola. tengo modem usb, y cada que quiero bajar de megaupload, rapidshare,etc, me dice que ya estoy bajando. alguien que me pueda ayudar por favor.salu2.


En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2011, 05:31 am »

si es BAM osea banda ancha movil osea de telefónica u otro ps ksi siempre pasa eso ellos te bloquean el acceso a ese tipo de descargas solo puedes burlarlos con programas como el TOR Vidalia y otros...


En línea

Sin Firma
jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2011, 06:46 am »

pero hay un problema men, el modem usb incorpora un programa que me bloquea el ipv6, y de paso ya no se puede compartir el internet en una red, sea privada o publica. tengo modem usb huawei de claro.

el tor me solucionaría estos problem's?salu2
« Última modificación: 22 Diciembre 2011, 06:48 am por jhonatanAsm » En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
Jenhyal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2011, 19:52 pm »

Puedes probar con una cuenta premium (sí, ya se que esto no es lo que quieres pero si descargas mucho pues a lo mejor te compensa)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2011, 00:46 am »

Jamas me ha bloqueado telefonica ninguna descarga ni resultado de megaupload.
Si te dice que estas descargando es porque alguien esta descargando en ese momento.
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2011, 01:13 am »

ipv6 no tiene nada q ver con las descargas.. tu puedes descargar igual... si alguien esta descargando eso es una semerenda estupidz tampoco tiene nada q ver.. miles de personas pueden descargar al mismo tiempo sin problemas y una cuenta premiun no resolvera ese probelma tampoco si tu qieres emular ipv6 o utilizarla no se para q la qieres si hasta dond tengo entendido ningun ISP esta trabajando con ipv6.. pro weno ese es tu problema puedes utilizar el gogoclient AQUI
En línea

Sin Firma
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2011, 04:36 am »

Es muy raro...

Veran , tengo uno amigo (ami nunca me ha pasado y tenia el mismo servicio) que tiene de ISP a Telefonica. Paga el Teléfono + Internet.Bien, pues resulta que (hace bastante) fui a repararle el Windows (como buen amigo que soy ¬.¬) y necesitaba descargar una herramienta. Encontré el link (dd) y era de megaupload.

Le doy click a descargar y en el momento en el que termino de cargar la pagina.. BAM.. "Su IP ya esta descargando otro archivo bla bla bla"... me quede con cara de WTF me estas contando, pues el tiene un router monopuerto (No wifi) de solo 1 entrada de cable Ethernet y en su vida había usado (se lo pregunte) Megaupload. Tampoco cabía la posibilidad de que fuese troyano o algún tipo de malware porque estaba totalmente limpio... o eso decía el Malware Bytes + AVG Internet Security..

La solución fue reiniciar el router (para obtener una nueva ip).

No se porque sera ni una solución efectiva en el caso de los modem usb pero las que te han dado (proxy o premium) sirven xD


Saludos
« Última modificación: 27 Diciembre 2011, 04:39 am por drvy | BSM » En línea

lakubel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas...
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2012, 09:20 am »

A mi me salia ese mensaje, llame al proveedor, al comprobar que no tenia a nadie enchufado en mi red, mi sorpresa fue que el control parental (el cual yo no había pedido) estaba habilitado y me fastidiaba todas las descargas...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines