elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cambiar la nat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar la nat  (Leído 4,033 veces)
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Cambiar la nat
« en: 29 Junio 2011, 16:45 pm »

Hola buenas querria que alguien me explicara como cambiar la nat, os dire mi situacion. Como tengo el modern warfare 2 pirata no puedo jugar online asi que me descargue el rollo este del steam para poder jugar online.I funcionar funciona pero no me encuentra partidas y en un recuadro me pone que mi tipo de nat es estricta y es debido a eso por lo que no las encuentra. Quisiera saber como poner mi nat abierta y si alguien sabe hacerlo tambien con un modem usb se lo agradeceria mucho.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar la nat
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2011, 17:27 pm »

¿Tienes una XboX? ¿Qué modelo de router tienes?

Como cambiar el “NAT: Estricto“ a “NAT: Abierto“:

1º Van a Inicio –> Ejecutar –> Escriben “cmd” (sin las “”). Les saldra una pantalla negra, escriben “ipconfig” (sin las “”) y le dan ENTER. Ahora apareceran unos numeros, buscan el que dice “Puerta de Enlace” y recuerdan el numero que dice (generalmente es “192.168.1.1″ o “10.0.0.1″).

CMD: ipconfig

2º Abren cualquier navegador de internet y escriben el numero de puerta de enlace en la barra de direcciones.

Mozilla Firefox: http://10.0.0.1

3º Les aparecera en el navegador de internet una ventana con la configuracion de su Router, depende el que tengan. Luego buscan la opcion de Puertos o Ports.

Nota del paso 3º: Busquen en internet como abrir los Puertos de su Router, deben buscar por el tipo de Router que posean. (Si no lo encuentran solo pregunten en este post y les respondere como hacerlo.)

4º Abren los siguientes Puertos:

    TCP 27014 – 27050
    UDP 27000 – 27030
    UDP 1500 – 1500
    UDP 2995 – 2995
    UDP 3005 – 3005
    UDP 3101 – 3101
    UDP 28960 – 28960


« Última modificación: 29 Junio 2011, 17:30 pm por el-brujo » En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Cambiar la nat
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2011, 17:35 pm »

no no tengo xbox es para jugar en el pc el tipo de router de momento no lo se porque vienen los de telecable a instalar el nuevo y estos dias me conecto al del vecino que no tiene clave creo que es un linksys por eso preguntaba lo del modem usb
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar la nat
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2011, 18:00 pm »

pues dile a tu vecino que tiene que abrir los puertos para poder jugar o habilite el Upnp del router para que tu puedas jugar... aunque eso ya sería demasiado xD
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Cambiar la nat
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2011, 18:18 pm »

¿pero al no tener clave no los puedo abrir yo? porque dudo que el vecino sepa siquiera que no tiene clave jajajaja
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
Windows
carlosega 5 4,519 Último mensaje 19 Enero 2011, 15:56 pm
por Randomize
cambiar de posicion en el grid al cambiar el recordset en tiempo de ejecucion
Programación Visual Basic
choquito 0 2,295 Último mensaje 25 Mayo 2007, 01:22 am
por choquito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines