Autor
|
Tema: Cambiar IP y mejorar velocidad descarga (Leído 9,604 veces)
|
WifliX
|
Hola compañeros!
Tengo conexión ono 30MB y router Netgear CG3100D, quería saber si puedo cambiar mi IP cuando quiera o de eso se encarga ono? (Tengo IP Dinámica)
También quería saber si hay alguna forma de mejorar la conexión, he leido algo sobre añadir un router después de el de ono para que no limiten no se que o algo así xD
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Cuando se tiene una IP dinámica, lo normal es que al reiniciar el módem/router obtengas una nueva IP.
La verdad es que desconozco cómo funciona todo el proceso con ONO, pero puedes hacer la prueba.
Mira la IP pública que tengas, después resetea/reinicia el módem y vuelve a comprobar la IP.
|
|
|
|
|
|
|
DoNPiNPoN
|
ono aunque apages mantiene la direccion hasta que caduque el dhcpd y tarda bastantes dias.
|
|
|
|
|
|
|
WifliX
|
Aunque reinicie el router sigo con la misma ip Gracias igualmente =)
|
|
|
|
|
|
|
_nivelinferior_
piedra,papel, MACHETE!
|
Aunque reinicie el router sigo con la misma ip Gracias igualmente =) apaga el router, espera unos minutos 3-5, enciende el router, asi deberia funcionar, lo se por un colega que lo hacia para ver las pelis de megavideo
|
|
|
|
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
|
|
|
WifliX
|
no me funciona así, lo apagao, lo enciendo al cabo de un rato pero no cambia...
|
|
|
|
|
|
|
thonyc
|
pos entoces debes tener una ip fija..... por que el modem siempre asigna la ip pero la puedes cambiar por la diraccion que quiereas siempre y cuando la utilicas en el mismo rango de su puerta de enlace(ip del modem) lo de mejorar la señal puede ser posible dependiendo del modem que utilices añades un router y lo que hace basicamente es aumentar el cubrimiento de la señal yo tngo uno que me cubre 50mts a una muy buena velocidad de 300Mbps es el rompe-muros de 3bumen........ mira te dejo la pagina para que lo veas ojala ta sirva........ http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/25/router_n_de_alta_potencia_1000mw_ref__rompemuros/
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre 2011, 21:20 pm por madpitbull_99 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿¿Mejorar velocidad de internet??
Programación Visual Basic
|
WestOn
|
5
|
3,216
|
18 Septiembre 2008, 13:57 pm
por WestOn
|
|
|
Google presenta una herramienta que ayuda a mejorar la velocidad de una web
Noticias
|
wolfbcn
|
8
|
3,054
|
5 Abril 2011, 15:27 pm
por [u]nsigned
|
|
|
Mejorar velocidad internet
Redes
|
netgear
|
8
|
5,327
|
25 Agosto 2013, 16:36 pm
por netgear
|
|
|
Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps?
Dudas Generales
|
savvy
|
2
|
2,670
|
14 Julio 2016, 02:28 am
por savvy
|
|