elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cable Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cable Internet  (Leído 3,017 veces)
Dunkancito2236

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Cable Internet
« en: 3 Enero 2011, 19:03 pm »

Hola a todos tengo un modem ethernet speedy y quisiera saber cuál es el cable telefónico qe debo comprar para cambiar la ubicación de la pc, yo tengo una pc en una punta de la casa, compré un router para tener las dos pcs con internet y necesito saber qué cable necesito especificamente para poder cambiar una de las pcs y no tenerlas juntas... nose si se entiende, saludos  ;D


En línea

DarkDelphi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Cable Internet
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2011, 20:11 pm »

Estimado compañero,

No me ha quedado del todo claro tu intención, pero te respondo con información genérica.

Desde un modem o router ethernet suelen salir dos cables: RJ11 y RJ45. Puedes diferenciarlos fácilmente por el tamaño: el RJ45 es más grande.


El primero (RJ11) es el que conecta con la línea telefónica y el segundo (RJ45) el que va destinado a las computadoras. En tu router se conectarían en los puertos indicados en la imágen como WAN y LAN respectivamente.


Si tu intención es tirar un cable para que la otra computadora tenga conectividad, has de comprar uno del segundo tipo. Si la distancia que los separa es grande, quizás una configuración inalámbrica se adapte mejor a tus necesidades.

Recibe un cordial saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dar Internet de un PC a otro por cable
Redes
Saito_25 0 1,679 Último mensaje 22 Diciembre 2017, 02:18 am
por Saito_25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines